Vea la página actualizada de farándula

sábado, 17 de febrero de 2007

Demi Moore y Ashton Kutcher ya son marido y mujer.


La actriz estadounidense Demi Moore y el joven presentador y productor de televisión Ashton Kutcher, se casaron el sábado por la noche, anuncio la revista People. El informe se dio a conocer a través de la página de Internet de la prestigiosa revista. Aunque la relación entre Demi y Ashton ya se había dado por terminada públicamente, al parecer la parejita mas seguida de Hollywood desde el 2003, se la tenían muy escondidita.

Según la informacion, la pareja contrajeron matrimonio en una propiedad privada de Beverly Hills, la ciudad donde viven muchas estrellas de cine. Este sería el primer matrimonio para Kutcher, productor y presentador de la emisión 'Punk'd' en MTV, y que ha protagonizado varias películas en el cine. Para Demi Moore sería su tercera boda.

La actriz de 'Ghost' o 'Striptease' se casó con el músico de 'rock' Freddie Moore, en un matrimonio que duró de 1980 a 1984, y con el actor Bruce Willis, con quien estuvo de 1987 a 2000, con quien tuvo tres hijas.
Contactados para confirmar esta información, los agentes de Moore y Kutcher no quisieron hacer comentarios sobre su boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario