Vea la página actualizada de farándula

sábado, 17 de marzo de 2007

Angelina Jolie adopta a niño vietnamita, su cuarto hijo


Articulos de Marzo, 2007


La actriz estadounidense Angelina Jolie adoptó el jueves a su cuarto hijo, un niño vietnamita de un orfanato de Ciudad Ho Chi Minh.

Funcionarios de gobierno dijeron que, a partir de ahora, el niño, de casi tres años y medio, se llamará Pax Thien Jolie.

Los trámites de adopción finalizarán cuando los responsables de la embajada estadounidense en Hanoi aprueben la documentación. La actriz y las autoridades vietnamitas han firmado ya los papeles correspondientes en Ciudad Ho Chi Minh (antigua Saigón).

“Todo salio realmente bien,” dijo Nguyen Van Trung, director del orfanato Tam Binh de la ciudad, la más grande del estado del sudeste asiático con ocho millones de habitantes.


“Todo lo que tiene que hacer ahora es viajar a Hanoi para conseguir los papeles en la embajada de Estados Unidos que le permitan viajar con el niño,” agregó.

Altos funcionarios señalaron que la adopción se había acelerado debido en parte a la condición de estrella de Jolie.

En el orfanato el niño estaba registrado con el nombre de Pham Quang Sang. Trung dijo que el pequeño había sido abandonado al nacer en un hospital local y ha permanecido en custodia oficial desde 2003.

Jolie acudió con su nuevo hijo al edificio del Departamento de Justicia para firmar los papeles de la adopción. Su automóvil salió de allí media hora después.

“Estaba muy bonita. Me ha firmado un autógrafo y nos sacamos una foto,” dijo Dao Van Tran, funcionario del departamento, en las puertas del edificio.

Jolie tiene otros dos hijos adoptivos y una hija biológica con su pareja, el también actor de Hollywood Brad Pitt.

La estrella voló a la ciudad vietnamita el miércoles por la noche procedente de Japón en un vuelo charter, acompañada por sus hijos Maddox, Zahara y Shiloh Nouvel.

Angelina Jolie, de 31 años, presentó la solicitud de adopción a principios de marzo en una agencia estadounidense no identificada. Pero lo hizo sin Pitt, ya que según las leyes del país las parejas no casadas no pueden adoptar, pero sí los solteros.

Las adopciones en Vietnam son conocidas porque finalizan en menos de un mes si las comprobaciones sobre el entorno y la solvencia de la familia se resuelven rápidamente.

Sin embargo, en algunos casos el proceso puede demorar seis meses o más.

Jolie y Pitt visitaron Ciudad Ho Chi Minh en noviembre pasado y conocieron al niño en el orfanato.

La pareja ha asegurado que no tienen planes de boda, pero se han comprometido a criar juntos a sus hijos. Su hija biológica, Shiloh Nouvel, nació el año pasado.

Jolie adoptó a Maddox en Camboya y a Zahara en Etiopía antes de conocer a Pitt, que ahora es su padre adoptivo


_____________________________




Britney Spears, está recuperaandose satisfactoriamente, de la intoxicación que padece, según el parte de los médicos que la asisten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario