jueves, 1 de marzo de 2007

La actriz española Penélope Cruz




Penélope Cruz es una de las mejores actrices del momento. Esta camaleónica morocha puede pasar de ser una ingenua mujer de pueblo a una verdadera femme fatale.Así lo demostró en las escenas que protagonizó en la película Chromophobia. Con una peluca rubia por los hombros, los labios pintados de rojo furioso y un bikini negro, bailó muy sensual alrededor del caño (para ver las imágenes de The Sun, haga click en ver más imágenes).Penélope fue la estrella más distinguida en la noche de los premios Oscar, que tuvo lugar el domingo pasado a la noche. Lució un vestido en color rosa pálido de Versace, con una cola llena de plumas.
Penélope Cruz se quedó esperando este año el triunfo en la noche de los oscares 2007.
Se perfilaba como una segura ganadora.

Martin Scorsese, ganador Oscar febero 2007.












En la 79 edición de los Oscar, el gran tiunfador de la noche tiene nombre propio; Martin Scorsese y su película Infiltrados.

Se decía que ésta era la edición de los Oscar más internacional de la historia, pero el resultado ha sido claro. Los norteamericanos han sido los que más estatuillas han recogido.

Si hay que hablar de un auténtico ganador, ese ha sido sin duda alguna, Martin Scorses, el eterno nominado que ha conseguido su octava estatuilla. El director de "Infiltrados" se ha hecho con el Oscar ha mejor director y se ha impuesto como mejor película, arrebatándole el premio a "Babel", la gran perdedora de la noche.

Hellen Mirren, he hecho un jaque mate a nuestra Penélope Cruz que se vuelve a España con las manos vacías. La reina como mejor actriz y Forest Whitaker en "El último rey de Escocia", como mejor actor. Y es que la cosa ha ido de monarcas.

Este año la suerte no ha acompañado ni a Penélope Cruz ni ha Pedro Almodóvar. Pero no se puede decir lo mismo del mejicano Guillermo del Toro. A pesar de que el director no ha recogido el premio a mejor película extranjera, Oscar que se ha llevado por sorpresa el film alemán "La vida de los otros", del Toro no se puede quejar. Hasta tres veces sonó el nombre de su película, "El Laberinto del Fauno" con la que ha recogido la estatuilla como mejor maquillaje, fotografía y dirección artística.

En cuanto a los actores de reparto, ¡sorpresa! El premio a mejor actor de reparto, ha sido inseperadamente para Alan Arkin por "Pequeña Miss Sunshine". Sin embargo como era de esperar, Jennifer Hudson ha recogido su Oscar gracias a su espectacular papel en "Dreamgirls". Los cortos españoles, a pesar de haber deleitado al público de Los Ángeles, tampoco han tenido suerte y se vuelven sin Oscar. En esta categoría la estatuilla ha sido para "West Bank Store", otra producción norteamericana.
Volver a "http:www.bersoa.blogspot.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario