Vea la página actualizada de farándula

sábado, 31 de marzo de 2007

POR EL TIEMPO PERDIDO

-El grupo español "Hombres G" quiere recobrar tiempo perdido.

Para muchos de los que crecieron escuchando la música de los 80s, estarán de acuerdo que el grupo de música pop "Hombres G" fue una de las agrupaciones más importantes de la música iberoamericana. Después de 12 años de no juntarse para grabar un material inédito, los integrantes de esta agrupación están más que listos y dispuestos para retomar nuevamente las riendas de la música. "Todo esto es muy extraño" es el nuevo material discográfico que salió recientemente al mercado. Este material fue producido por Nigel Walter, y fue realizado en el estudio del grupo liderado por el cantante y bajista David Summers.

El material contiene 11 temas, entre los que se destacan "El Diablo dentro de mi", "Si tevas", "Me quiero enamorar" y "Por que no ser amigos?" Tras la rotunda aceptación del disco de grandes éxitos "Peligrosamente juntos" (2003), que logró la categoría de Disco de Platino, al alcanzar 100 mil unidades vendidas, y la subsiguiente gira de reunión, a Hombres G no le quedó más remedio que rendirse a la demanda de su público, señaló.

El conjunto también integrado por Rafa Gutiérrez (guitarra), Daniel Mezquita (guitarra) y Javi Molina (batería) decidió reemprender el camino, luego de más de una década de ausencia, con lo que, anotó, esta reunión no significa tan sólo un reencuentro, sino el comienzo de una nueva etapa.

El grupo, aun no ha dado a conocer las fechas de promoción de su nuevo material, ni tampoco los lugares de presentación. El público joven y todos los que crecieron escuchando las canciones inolvidables de este grupo, han mostrado un interés en escuchar su nuevo material.
Click aquí: para volver http://secciondeenlaces.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario