miércoles, 21 de marzo de 2007

Sale de rehabilitación Britney Spears




La princesa del pop abandonó la instalación Promises de Malibu -que atiende problemas con drogas y alcohol- “después de completar con éxito su programa'’, dijo el representante de la cantante Larry Rudolph.

Los Angeles.- La cantante Britney Spears salió del centro de rehabilitación al que ingresó el 22 de febrero. La princesa del pop abandonó la instalación Promises de Malibu -que atiende problemas con drogas y alcohol- “después de completar con éxito su programa'’, dijo el representante de la cantante Larry Rudolph en un comunicado.

“Solicitamos que los medios de comunicación respeten su privacidad, así como la de su familia y amigos en este momento'’, señaló el texto emitido por el sello Jive Records la noche del martes.
Spears, de 25 años, ingresó al centro de rehabilitación el 22 de febrero luego de mostrar actitudes inesperadas como afeitarse la cabeza, tatuarse labios pequeños en una muñeca y golpear un vehículo con una sombrilla. Las fotografías de los incidentes dieron la vuelta al mundo en cuanto sucedieron.

Los actos de Spears han sido material constante de revistas del espectáculo desde que se divorció del aspirante a rapero Kevin Federline en noviembre. Ambos comparten la custodia de sus hijos, Jayden James de 6 meses y Sean Preston de 18 meses.
AP
Regresar a http:www.bersoa.blospot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense