Vea la página actualizada de farándula

sábado, 31 de marzo de 2007

-"Thalia pagó el rescate" afirmó Ernestina Sodi.


Después de que las hermanas de Thalia fueron rescatadas de sus secuestradores, no se permitió a nadie de la familia hablar antes los medios respecto a este tema. En parte, Laura Zapata, una de las hermanas de Thalia quien fue secuestrada, tuvo unos desacuerdos con la familia al querer presentar una obra de teatro acerca del secuestro. Christina Sodi, la otra hermana de Thalia quien también fue secuestrada decidió hablar antes los medios sobre quien pago el secuestro.

"Mi hermana recurrió a todos los ahorros que poseía en México. Todo lo que tenía se fue (en pagar el rescate). Yo también pague con mis joyas", explicó Sodi al programa televisivo La Oreja en declaraciones reproducidas el viernes por el diario Milenio. Sin embargo no reveló las cifras.

Después de que varias cifras de dinero se especularon sobre la cantidad de millones de dólares que se pagaron para el rescate, Christina solamente quiso afirmar que Thalia no tomó ningún centavo de Tommy Motola, su esposo actual para el rescate. Sodi afirmó que Thalia tuvo que tomar de sus bienes que tenía en Mexico, ya que sus cuentas en Estados Unidos, donde reside con su esposo se congelaron al hacerse publico el caso de plagio. Sodi y Zapata fueron secuestradas el 22 de septiembre cuando partían en su auto del teatro donde Zapata protagonizaba una obra. Zapata fue liberada 18 días después y Sodi a fines de octubre.

Hay muchas cosas que no he dicho... quizá algún día lo haga a través de un libro. Son historias que parecen sacadas de la ficción o de un sueño... por todo lo que pasamos... lo que pasé", dijo Sodi. "Estoy pagando las consecuencias... por ejemplo no vivo en mi país", señaló la escritora que desde el 2004 vive en Miami.
Volver a http:www.bersoa.blogspot.com

Click aquí: para volver http://secciondeenlaces.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario