Vea la página actualizada de farándula

lunes, 16 de abril de 2007

Los éxitos de la agrupación Rebelde

Los integrantes del grupo Rebelde, caracterizados por su versatilidad en la música y la actuación.
Anahí Giovanni, es una de las chicas integrantes de la agrupación.



Sin lugar a dudas, el grupo de pop mas exitoso del momento
RBD es un grupo musical mexicano, de música pop, derivado de la telenovela Rebelde.

Sus seis integrantes son: Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez, quienes a la vez son los actores y actrices protagonistas de la telenovela Rebelde.

Originalmente el guión fue escrito para la telenovela argentina Rebelde Way, la cual apareció del grupo sensación pop Argentina Erreway, pero fue revisada y rehecha para el mercado mexicano.

Su disco debut “Rebelde”, desprendió grandes éxitos radiales en México: “Rebelde”, “Solo Quédate En Silencio”, “Sálvame” y “Un Poco De Tu Amor”. Además de que pronto se convirtió en Disco de Oro, luego Platino y recientemente adquirió el Disco de Diamante por más de 500,000 vendidas en su país natal.

El 22 de septiembre de 2005 lanzaron su segundo álbum, titulado Nuestro Amor, el cual debutó en el #1 en México y en el #3 en Estados Unidos, en solo siete horas ganó el disco de platino por más de 126.000 copias vendidas en México. También obtuvieron 5 premios de 11 a los que estaban nominados en los Premios Juventud de Miami.

Colocados en Billboard en la posición #2 del conteo latino con el sencillo Sólo Quédate en Silencio. RBD recientemente fue sorprendido con álbum de Diamante por su tremendo crecimiento en ventas de su primer álbum Rebelde, el cual vendió 500.000 copias solamente en México.

El 8 de diciembre de 2005, RBD lanzó su versión en portugués de Rebelde en Brasil, el cual tiene siete de las 11 canciones en portugués y el resto del álbum en español. El álbum ha vendido 250,000 copias; la mayoría de las tiendas por internet en Brasil agotaron el álbum en la primera semana de estar a la venta. También lanzaron el sencillo Fiquei Em Silêncio, la versión en portugués de Sólo Quédate En Silencio.

De la primer gira de la banda, denominada “Tour Generación RBD” se lanzo un CD y un DVD (que saldrá a la venta en los estados unidos el 8 de noviembre) en los cuales, además de los temas del disco “Rebelde”, se incluyen medleys pop/rock de los años 80’s y nuevas canciones de la agrupación: “Una Canción” y “Liso Sensual”. RBD se hizo acreedor a Disco de Platino (México) por este disco en vivo.

A casi un año de su lanzamiento RBD saca al mercado su segunda producción discográfica de temas inéditos: “Nuestro Amor” (4 de octubre en los estados unidos). Un disco en el que se marca la evolución que ha tenido la banda desde su creación. Con 14 temas, entre los que se encuentran “Nuestra Amor”, el primer sencillo y temas que da nombre al disco, además de “Me Voy”, “Feliz Cumpleaños”, “Este Corazón”, “Así Soy Yo”, “Aun Hay Algo”, “A Tu Lado”, “Fuera”, “Que Fue Del Amor”, “Que Hay Detrás”, “Tras De Mi”, “Solo Para Ti”, “Una Canción”, y “Liso, Sensual”.

Sorprendentemente, tras la venta de 127 mil unidades, “Nuestro Amor” se hace acreedor a Disco de Platino a tan solo 7 horas de haber salido a la venta en México.

RBD, una agrupación que sale de la ficción de una telenovela, para romper esquemas en el mundo de la música. Sin lugar a dudas, el grupo de pop mas exitoso del momento


1 comentario:

  1. me parese un crupo muybueno porque cantan del corazon sican a delate con sus proyetos y van mui bien cada un me cista como cantan
    y tanbien me custa coomo se visten

    ResponderEliminar