Vea la página actualizada de farándula

jueves, 14 de junio de 2007

La agencia de Paris Hilton dejó de representarla

La rubia heredera recibió ayer la primera visita de sus padres en prisión


Los Ángeles (DPA).- A la rica heredera Paris Hilton le esperan nuevos disgustos cuando salga de la cárcel: la agencia que la representaba la despidió mientras aún cumple condena. "Paris ya no es más nuestra cliente", comunicó el portavoz Michael Donkis de la Endeaver Talent Agency, quien no mencionó las razones que llevaron a tomar esa decisión, informó "People.com". La agencia, que la representaba desde el 2005, llevaba su contrato del reality show televisivo "The Simple Life".



Sus padres la visitaronMientras tanto, la joven de 26 años recibió la primera visita de sus padres en prisión. Kathy y Rick Hilton acudieron ayer al centro penitenciario y hablaron media hora con su hija. "Se la veía muy feliz", dijo la madre. "Quiere cumplir el tiempo que le corresponde y llevarlo bien". Eso sí. Una vez más se quejó del frío y las dificultades para dormir, aunque va recuperando el apetito, señaló Kathy Hilton. "Es duro allí dentro y hace frío".



Paris Hilton fue condenada a 45 días de prisión por diversas infracciones de tráfico. Sin embargo, tras sólo tres días entre rejas, la dejaron regresar a su casa para cumplir arresto domiciliario, pero un juez ordenó su reingreso en prisión. Desde el viernes se encuentra en la sección médica de la cárcel de Twin Towers en Los Ángeles. En caso de buen comportamiento, puede salir en libertad en menos de dos semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario