jueves, 22 de noviembre de 2007

RBD visitaría en diciembre Colombia para compartir con sus fans

Hoy sale a la venta en Colombia el más reciente trabajo de RBD el cual lleva como nombre "Empezar desde cero", mismo que desde hace un par de semanas se encuentran promocionando en Estados Unidos y España, y próximamente en México y América Latina. Su sabe que el actual disco contiene en su versión para Colombia, el facsímil para el ingreso al sitio donde el grupo compartirá con sus fans.
Con más de siete millones de copias vendidas a nivel mundial RBD se ubica como el grupo pop más exitoso de los últimos tiempos a solo tres años de su formación, logrando romper las fronteras del idioma. "Empezar desde cero" fue producido por Carlos Lara y Armando Ávila, quienes grabaron cada una de las 13 canciones que lo conforman en la Ciudad de México y Los Angeles, California.
Dentro de su plan de promoción, el grupo ha dispuesto una fecha para Colombia y esperan llegar los primeros días de diciembre para estar en un centro comercial firmando autógrafos y compartiendo un tiempo con los asistentes.
Dentro de las sorpresas que tiene este trabajo de RBD está la inclusión de composiciones de Chistopher y Alfonso, que hacen su debut en este rubro con los temas "Sueles Volver" y "Si no Estás Aquí" respectivamente. También incluye el nuevo y primer sencillo de este álbum, "Inalcanzable", que ya suena en todas las emisoras juveniles y pop. El grupo recientemente realizó dos exitosos conciertos en el Palacio de los Deportes dentro de su gira "Celestial World Tour".
El disco desde ya se puede adquirir en nuestra tienda virtual, aunque su lanzamiento para Colombia está destinado para el 27 de noviembre.
RBD - Empezar Desde Cero
Regresar a titulares http://www.bersoa.blogspot.com/ o Inicio www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario