sábado, 21 de agosto de 2010

Las favoritas a Misuniverso

Fuente: Sinflash.com
domingo, 08 de agosto de 2010 01:00 a.m.

La edición 59º del concurso de belleza más cotizada a nivel mundial se aproxima y en Sinflash.com te mostramos las predilectas de este año

Cada una tiene su encanto. No importa de qué continente vengan, ellas como el resto de las candidatas tienen sus cualidades especiales que les hicieron llegar al Miss Universo 2010.

Entre los nombres que más suenan en diversos artículos y trabajos de prensa a nivel mundial, destacan considerablemente las latinas y entre ellas nuestra representante, que de resultar victoriosa este año, estaría consiguiendo una triple corona consecutiva para el país.
Mis Argentina
Miss Argentina: Yesica Di Vincenzo, es una hermosa chica de 1.74mts que hipnotiza con sus ojos color miel y su angelical rostro.



Miss Colombia: Natalia Navarro, posee una belleza exótica. Mide 1.79mts y suena con gran fuerza entre el grupo de concursantes de esta edición.

Miss Venezuela: Marelisa Gibson, nuestra representante, como año tras año entra en el cuadro de las favoritas. Su completa preparación no descarta que pueda coronarse nuevamente como Miss Universo.

Miss México: Ximena Navarrete, mide 1.74mts y posee uno de los rostros más bellos del concurso, sus medidas no la dejan atrás por su curvilínea figura cuenta con las medidas 88/60/90.

Miss Sudáfrica: Nicole Flint, su belleza la hace estar entre las predilectas; sin embargo el auge que tuve el reciente Mundial de Fútbol, también la hace destacar entre el resto.
Miss Rusia: Irina Antonenko, mide 1.78mts y aunque tan sólo cuenta con 18 años, podría convertirse en la nueva Miss Universo 2010.
La atención de la afición y seguidores es general por este importante certamen

1 comentario:

  1. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE JESICA, LA ARGENTINA TIENE QUE GANAR. ES VERDADERAMENBTE HERMOZA

    ResponderEliminar