lunes, 29 de noviembre de 2010

Lady Gaga y su condición hermafrodita

Fuente: esverdad.com.ar sección respuestas
Lady Gaga
Desde hace tiempo circulaba el rumor de que Lady Gaga era hermafrodita. Sin embargo, y hasta aquel momento, nadie había podido afirmar su inusual condición sexual. Pero durante un concierto, la verdad fue confirmada cuando la cantante dejó ver sus genitales masculinos.

Todo sucedió durante un show en el festival de Glastonbury de Inglaterra. Lady Gaga lucía un ajustado vestido rojo. Después de bailar y realizarlas clásicas coreografías que suele hacer en sus shows,la cantante se bajó de una moto que estabasobre el escenario y dejó versus partes íntimas.

Esta situación causó sorpresa entre el público y la imagen de Lady Gaga con el vestido cortorecorrió medios internacionales bajo la pregunta: "¿Lady Gaga es hermafrodita?". De este modo, la cantante pop no tuvo más remedio que enviar un comunicado de prensa y aclarar su situación:

“No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense