Vea la página actualizada de farándula

martes, 28 de diciembre de 2010

Procesos blanquedadores dentales

Fuente: Yahoo -Mujer

¿Que Productos Puede Adquirir en las Farmacias u Otros Centros para el Blanqueamiento Dental?
Usted tiene una amplia gama de productos utilizados para el blanqueamiento dental entre los cuales se encuentran las pastas de dientes, geles especiales y cintas blanqueadoras. Estos productos de fácil adquisición ofrecen una buena opción para el blanqueamiento dental y le proporcionan seguridad a cualquier individuo que las utilice.

•Las pastas de dientes blanqueadoras pueden eliminar eficazmente las manchas superficiales a través de su uso continuo. También ayudan a mantener sus dientes siempre blancos y con el mejor aspecto. A diferencia de los productos utilizados por el profesional en el consultorio, como el láser y los agentes blanqueadores, cada vez que se cepille los dientes con pastas de dientes blanqueadoras evita la formación de nuevas manchas que se producen por el consumo de café, té, el uso de tabaco, la formación de placa y ayuda a mantener su sonrisa blanca por mucho más tiempo.

•Los geles blanqueadores actúan eliminando las manchas superficiales y las manchas que se encuentran en el interior del diente, debido que poseen una fórmula especial a base de peróxido el cual, le permite observar cambios mas notables en el color de sus dientes a diferencia del resultado obtenido al utilizar solo pastas de dientes blanqueadoras. Para utilizarlo, aplique el gel blanqueador a los dientes con un pincel aplicador siguiendo las instrucciones del fabricante.

•Las cintas blanqueadoras también se aplican directamente a los dientes y se usan por 30 minutos dos veces al día.

•Los sistemas blanqueadores de uso en el hogar ofrecen agentes blanqueadores con menos concentración de peróxido que los tratamientos realizados por el profesional para este fin. El blanqueador es aplicado utilizando una cubeta la cual se encuentra disponible en una o dos formas:

•Cubetas de aplicación moldeables: Son cubetas que se adaptan a su boca luego de que se hierve en agua y se muerden. Usted coloca el blanqueador en la cubeta y lo utiliza siguiendo las instrucciones del fabricante.

•Las cubetas de aplicación no-moldeables: son las cubetas para blanqueamiento dental menos costosas (tan solo $29). y para utilizarlas no es necesario hervirlas en agua, solo debe elegir el tamaño mas adecuado para usted y funcionan de la misma manera que las cubetas descritas anteriormente.

La elección de un sistema de blanqueamiento va a depender de la rapidez en que desee ver los resultados, que tan sensible son sus dientes y encías y cuánto desea pagar. Con cualquier técnica de blanqueamiento en casa usted corre el riesgo de presentar sensibilidad dentaria temporal o irritación de la encía por lo tanto, es una buena idea consultar al dentista antes de comenzar cualquier procedimiento de blanqueamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario