sábado, 19 de febrero de 2011

Adrianne Palicki, la nueva mujer maravilla


Adrianne Palicki

Fuente: Yahoo Omg

Debo decir que cuando se anunció que NBC realizaría una nueva versión del clásico, 'La Mujer Maravilla' para la pantalla chica, entré en conmoción al imaginar que el mundo hollywoodense actual era capaz de elegir a una hermana Kardashian como la heroína del lazo de la verdad...pero no, todos podemos respirar tranquilos.

Warner anunció oficialmente a su nueva 'Mujer Maravilla' y sorpresa, la actriz elegida es la relativamente desconocida Adrianne Palicki, quien, al lado de David E. Kelley realizará el piloto de una nueva serie dedicada a la amazona favorita de los cómics.
Adrianne Palicki
¿Y dónde he visto a esta Adrianne Palicki?, se estarán preguntando. Pues básicamente en nada, o en nada hasta ahora memorable. La actriz ha tenido pequeñas participaciones en las series de culto 'Smallville' y 'Supernatural', además de otra en 'Lone Star', programa que duró alrededor de quince minutos vivo antes de ser cancelado. Y su único proyecto en "cine" hasta el momento, ha sido una versión realizada para la televisión de la historia de 'Aquaman. Así que podemos asumir, sin temor a equivocarnos, que en alguna convención de cómics en el estado de Milwaukee se ha iniciado un culto alrededor de su nombre, donde ya se sacrifican posters de Linda Carter en una hoguera al ritmo de "Adrianne, Adrianne, Adrianne"...en Klingon, por supuesto. ¿Estaremos en presencia del nacimiento de una nueva Summer Glau, me pregunto yo?
Ahora la pregunta es, ¿no hubiera sido más lógico elegir a una personalidad de culto para un papel tan representativo del mundo de las historietas como lo es 'La Mujer Maravilla'? Le hubieran podido ahorrar taaaanto desgaste físico y emocional a los geeks de este mundo:
- Geek 1: Oh-oh, la nueva 'Mujer Maravilla' no es Olivia Munn.
- Geek 2: ¡Maldita sea! Rápido, llama al escuadrón. ¡Doom Jr, comienza a retratarla en traje de Princesa Leia!, ¡@verde_como_hulk, imprime su imagen en esta camiseta extra grande de algodón barato!, ¡Hijo de Mordor, tu labor es conseguir un mechón de su pelo, empaquetarlo al vacío y venderlo en ebay por millones! ¡Rápido! Sólo quedan 362 días para la próxima Comic Con.
¿Ustedes están felices con la elección o creen que NBC pudo haber hecho un mejor trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario