domingo, 20 de febrero de 2011

Hacia dónde va la estrella Scarlett Johansson

Fuente: Yahoo OMG últimas noticias

Bien decía yo que tanta belleza en el matrimonio Reynolds-Johansson les iba a aburrir, y dicho y hecho, después de poco más de dos años de verse las caras a diario en el espejo de su tocador compartido y repetirse una y otra vez "Dios, ¿por qué somos tan hermosos?", la voluptuosa estrella y el galán decidieron que por el bien del equilibrio universal, era mejor separarse.

A él lo relacionaron inmediatamente con su coestrella en `La Propuesta´ y BFF Sandra Bullock, a lo que Miss Simpatía respondió con su tradicional candidez (únicamente comparable a la de una santa), que Ryan no es más que un cuatacho y que por el momento el único hombre en su vida es Louie, el bebé que adoptó el pasado Abril.

(Entérate: Ex marido de Sandra Bullock se casará con artista de tatuajes)

En en el caso de Johansson, la lista de pretendientes no se limitó a uno solo; de hecho parece seguir en aumento y junto con ella aumenta la posibilidad de ser coronada como la nueva "Reina de los Rebotes"...

Primero la relacionaron con el actor Justin Long, con quien compartió pantalla en `A Él No Le Gustas Tanto´ y conocido por ser el novio intermitente de Drew Barrymore.

Aunque según algunas fuentes los actores fueron vistos "flirteando amistosamente" durante el toquín de una banda de rock, los representantes de ambos aclararon que lo suyo no es más que una sana relación de "Concert Buddies" (amiguitos de concierto).

Después de Long, la actriz de 26 años empezó a salir con Jason Sudeikis, un comediante del programa `Saturday Night Live´ y ex pareja de January Jones (`Mad Men´) con quien fue captada cenando en varias ocasiones y, ¿qué creen?, "flirteando amistosamente". Ni tardos ni perezosos, sus representantes salieron al quite declarando que aquello era una salida meramente amistosa, ninguna intención romántica involucrada.

El último rumor empareja a Scarlett Jo-hoe-sson con nada más y nada menos que Sean Penn, ex marido de Madonna, reciente ex marido de Robin Wright y ahora solterón quincuagenario. Según la revista US Weekly, el romance entre ambos floreció cuando Johansson mostró interés en realizar obras caritativas en Haití, algo a lo que el actor de `Yo Soy Sam´ se ha entregado en cuerpo y alma desde hace un año, mediante su fundación J/P Haitian Relief Organization. Como no hay nada más sexy en este mundo que hablar de terremotos catastróficos y epidemias de cólera cuando uno liga, los actores sintieron el chispazo del amor y según fuentes cercanas ya han sido vistos -repitan conmigo en coro- "flirteando amistosamente".

(Scarlett Johansson se mantiene bella gracias a sus “secretos”)

Si a estos rumores les sumamos aquél que decía que la estrella se le quería ir encima a Justin Timberlake con o sin el permiso de su mujercita Jessica Biel, el otro que decía que estaba saliendo con una personalidad de la radio americana y el que la ligaba con uno de los actores de la serie `Entourage´, entonces es justo afirmar que Scarlett Johansson está curada de su corazón partío y que no hay mejor terapia post divorcio que darle vuelo a la hilacha con singular alegría. Eso, o quizás la guapa histrión está tratando de batir algún récord ¿seis hombres en un lapso de dos meses? YOU GO GIRL!

1 comentario:

  1. Navidad para compartir http://bit.ly/MomentosMagicos

    ResponderEliminar