domingo, 15 de abril de 2012

La belleza colombiana accede a nuevos concursos


Malka Devenish. Foto El Heralco
La barranquillera Malka Devenish fue escogida como la Directora para Colombia de los Concursos Mrs Universe (Señora Universo), Grandma Universe (Abuela Universo), Miss Summer Internacional y Miss Winter Internacional.
Para nadie es un secreto que la belleza y carisma de la mujer colombiana son bien reconocidos en el mundo. Tal es el caso de Malka Devenish Ex Señora Colombia y Actual Virreina Universal, quien después de haber cumplido con sus compromisos durante un año de reinado ha decidido retomar su labor como empresaria que desarrolló durante 8 años y que por compromisos con su familia (cuando tuvo se bebe) y con el reinado, tuvo que detener. Gracias a su excelente hoja de vida como gerente de  MD Produtions y su representación internacional, fue escogida como la Directora para Colombia de los Concursos Mrs Universe (a donde viajará en agosto a San Petesburgo Rusia la actual Señora Colombia Layla Martínez), Grandma Universe (Abuela Universo), Miss Winter Internacional y Miss Summer Internacional.
“Los certámenes de belleza internacionales son una excelente forma de proyectar la mejor imagen de nuestro país en el exterior y en especial los enfocados a mujeres casadas y abuelas quienes pueden tener la oportunidad de mostrar su belleza y ante todo confirmar que son el eje de sus familias y de la sociedad misma, mostrando que además de madres o abuelas y mujeres hermosas, son activas a nivel profesional en sus países de origen” afirma Malka Devenish. Fuente:  farandula.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense