viernes, 23 de noviembre de 2012

En líos jurídicos estaría metido Pipe Bueno

Pipe Bueno

Aunque el caso ya se encuentra en etapa conciliatoria, si no se llega a un acuerdo, el empresario entablaría demandas en contra de Pipe Bueno por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios.
El florero de Llorente fue un documento firmado por las partes pero que para María Carmenza Valverde, abogada del empresario que reside en Holanda, es “un contrato de prestación de servicios artísticos cuyo objeto principal era la consecución de las visas Schengen para Pipe Bueno y su grupo, y como contraprestación a eso la realización exclusiva de una gira por Europa”. Sin embargo, para el intérprete “lo que se suscribió fue un documento de entendimiento, ya que nunca pactamos costos, fechas o lugares de presentaciones”.
Aunque el empresario consiguió las visas y Pipe Bueno se presentó en Europa, lo que sucedió fue que Pipe Bueno contactó a otro empresario con el que finalmente hizo el tour y utilizó las visas, por lo que se incurrió en un incumplimiento de contrato por parte de Pipe, ya que de los cinco conciertos anunciados solo se realizó uno. Con concierto firmado y publicitado, canceló los shows solo porque las fechas no le daban para quedarse hasta la gira con Vicente Fernández.
Por su parte, Pipe Bueno se defiende contando que “fue el señor Buján quien por email, de manera unilateral, decidió no hacer la gira. Sin embargo los costos de las visas fueron pagados con dinero de mi organización y la visa sí fue utilizada para cumplir, entre otros, con el único concierto que logró conseguir, aunque el compromiso era un número importante dentro del territorio Schengen. Debido a que era mi primera gira allí, conseguí a alguien que verdaderamente negociara a nombre nuestro y no arriesgara mi reputación“.
Fuente: Elenco y  Tvchismosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario