martes, 22 de septiembre de 2015

Distinción y belleza con vestido de cuero negro

La última fiesta de Louis Vuitton en Londres, en el marco de la Semana de la Moda de la capital británica, ha tenido como protagonista el vestido de cuero negro de Selena Gómez. Un look mucho más gótico de lo que acostumbra con el que no pasó desapercibida.
La joven celebrity complementó su look con unas botas negras y un bolso de mano de la firma anfitriona.
Selena Gómez o el verano que nunca termina
Al evento, además de Selena, asistieron celebrities británicas como Cara Delevingne, acompañada de su hermana, Poppy, y de su actual pareja, la cantante Annie Clark (más conocida como St. Vincent); Cressida Bonas, ex novia del príncipe Harry; o Alexa Chung, la it girl por excelencia.
Y con quien no se vio a Selena fue con el cantante Charlie Puth, con el que la prensa de Estados Unidos ha venido relacionándolo en los últimos días. No obstante, sí los hemos vimos juntos en las redes sociales, donde acaban de posar para una foto en la que salen sacando la lengua a la cámara.
Selena ha asegurado recientemente que son sólo amigos, pero ya hay quien ha empezado a hacer comparaciones con lo que ocurrió con DJ Zedd, anterior pareja de Selena, que al igual que Charlie también es compositor y productor musical.
Selena Gómez, ¿por qué ese look?
¿Estamos ante el inicio de una bonita amistad?, ¿un posible noviazgo? ¿o una colaboración profesional?
Selena Gómez, de niña a mujer con estilo

Foto: Gtres e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense