Vea la página actualizada de farándula

sábado, 17 de octubre de 2015

Los éxitos artísticos sin frontera de una cantante

¿Demi Lovato le quiere quitar el puesto a Kendall Jenner
Tomado de las sociales.co (La Red Social de los Famosos)
Demi Lovato
Vantagenews/AKM-GSI
La carrera de esta cantante está alcanzando nuevas fronteras.
Demi Lovato firmó un jugoso contrato como modelo para la prestigiosa agencia Wilhelmina, uniéndose a un equipo que ya cuenta con nombres de grandes celebridades como Robyn Lawley, Soo Joo, Ellar Coltrane y Nick Jonas.
“Estoy muy emocionada por firmar este importante contrato con Wilhelmina”, afirmó la bella cantante, quien se encuentra en medio del lanzamiento de su quinto álbum, Confident. Demi añadió que está súper entusiasmada por descubrir cómo resultará este nuevo paso en su carrera y que espera le permita seguir desarrollándose como artista.
Twitter
“Estamos encantados de representar a una chica tan sofisticada, segura y talentosa como Demi”, afirmó Alex Vaickus, CEO de Wilhelmina Models. “Ella ha demostrado ser cantante y actriz de grandes logros, y esperamos verla triunfar en el mundo del modelaje”.
Esta noticia llegó a nosotros con una Demi en tacones, completamente desnuda y sin ningún tipo de retoques, para su impactante portada en la revista Vanity Fair, editorial que tuvo una importancia particular para esta artista que no ha sido tímida en hablar sobre su lucha con su imagen personal y desórdenes alimenticios. Más noticias de, Demi Lovato 

No hay comentarios:

Publicar un comentario