Vea la página actualizada de farándula

martes, 3 de noviembre de 2015

Tragedia que enluta el arte colombiano

Falleció en accidente Adriana Campos y su esposo
Carlos Rincón y Adriana Campos. Facebook
qepd
Fuente: Yahoo celebridades
La actriz Adriana Campos perdió su vida en un aparatoso accidente automovilístico la noche del lunes en Antioquia. La actriz colombiana se encontraba programando  su boda con el padre de su hijo, Carlos Rincón, quien también perdió la vida en el accidente.
La actriz de 36 años se había separado brevemente de su compañero empresario, pero tras la reconciliación decidieron oficializar su unión. Ella estaba en Medellín, ciudad natal de su pareja, para planificar el casamiento. Ambos decidieron dejar al pequeño hijo de un añito al cuidado de su abuela para buscar un local para el festejo. A su regreso, Rincón perdió el control del vehículo que acabó en el Río Cauca. Los restos de la pareja no pudieron ser recuperados hasta el martes en la mañana.
La más reciente intervención televisiva de Campos fue en “Amo de Casa” y anteriormente, “Padres e Hijos”, “Vecinos”, “El Zorro” y “Madre Luna”, entre otras series y la película “Gringo Wedding”. Recién ella había decidido dedicarse a las tablas y se encontraba preparando un guión de una historia de su autoría.
Carlos Rincón y Adriana Campos. Facebook
Campos tuvo una trayectoria de más de 15 años y recibió varias nominaciones a los Premios TV y Novelas. Ella en ocasiones se destacó por hacer de la mala. En 2010 ella sostuvo un romance con Mauricio Ochmann, con quien trabajaba en la novela “El Clon”. Campos perdió un hijo de su ex, situación que luego los llevó a romper su relación. Que en paz descansen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario