viernes, 29 de enero de 2016

Gran lanzamiento este sábado de, “Nada de Nada”



Tomas The Latin Boy nos presenta su nuevo sencillo que lleva por nombre “Nada de Nada”, una propuesta musical que cuenta una historia vivida por el propio Tomas donde aborda de manera jocosa la experiencia de una ruptura amorosa, la canción está disponible a partir del sábado 30 de enero en todas las plataformas digitales.

La expectativa generada por redes sociales ha sido grande en cuanto a este nuevo lanzamiento, causando la interacción de toda su fanaticada que ha apoyado esta promoción a través del uso del hashtag #NadaDeNada y la creación de sus propios memes y videos.

El 2016 se perfila como otro año cargado de nuevos proyectos y buena música para toda la fanaticada que sigue a este artista de proyección internacional. “NADA DE NADA – THE MIXTAPE” es el nombre del nuevo proyecto que nos trae TOMAS “THE LATIN BOY,” se trata de una compilación que incluye seis temas, donde el artista presentará a su público música totalmente nueva grabada en la ciudad de Miami en Master House Studios y que ademas trae este nuevo sencillo que lleva el mismo nombre Nada de Nada.

Recordando los éxitos alcanzados en el 2015 por esta estrella juvenil de la música urbana fué: el lanzamiento de su primera placa discográfica titulada THE LATIN BOY, la primera nominación a “Premio Lo Nuestro 2016” como “Artista Revelación del Año” y una participación especial en la exitosa gira “Maluma y sus Parceros” por cuatro ciudades de Colombia. Prensa de la organización (Liliana Villamil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario