Vea la página actualizada de farándula

martes, 22 de marzo de 2016

Exitoso cierre de la octava versión del Festival Francisco el Hombre con grandes promesas

Jhonatan Bolaños y la agrupación de Farid Leonardo Ortiz, los ganadores del Festival Francisco El Hombre
En la categoría juvenil, Samuel Consuegra Escobar y Armando Sierra se destacaron. El acordeonero del Festival es Omar Hernández
El hijo de Villa Nueva – Guajira, Jhonatan Bolaños con 27 años, fue escogido con una calificación de 97.40 como el mejor cantante del Festival Francisco El Hombre. Bolaños ya había participado el año anterior. "La preparación fue una tarea difícil pero voy a seguir luchando por mi profesión, por mi folclor  y por mi agrupación” afirmo el Rey del Festival.
El artista, quien está acompañando del venezolano Tony Gutiérrez quien es su acordeonero, aseguró sentirse muy feliz con este triunfo y anunció una nueva producción discográfica que estará lista en los próximo meses.
Con una calificación de 91.60, la agrupación Farid Leonardo Ortiz fue escogida como la mejor del Festival, y su acordeonero Omar Hernández fue elegido como el mejor con un puntaje de 97.20. Hernández aseguró que los premios se destinarán para su producción musical.
Omar Hernández, es rey de reyes en la categoría aficionados en el Festival de la Leyenda Vallenata y ha ganado casi todos los festivales en Colombia. Visiblemente emocionado afirmó "Solo me falta el Francisco El Hombre".
Mejor acordeonero en la categoría juvenil es José David Ovalle, a sus 18 años se compromete a ser disciplinado para ser un artista reconocido.
Samuel Consuegra Escobar, con 15 años es el mejor cantante juvenil, para este joven, Diomedes Díaz,  Poncho Zuleta e Iván Villazón son sus mejores voces del vallenato. De igual manera, obtuvo premio a la mejor agrupación musical juvenil al lado de Armando Sierra.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                           
Prensa y Relaciones Públicas                         
Calle  57 N° 17 -13
Bogotá – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario