Vea la página actualizada de farándula

miércoles, 4 de mayo de 2016

‘La Ley de la Papaya: El Recital’ llega al tteatro S. Bárbara

·En el moderno y cómodo Teatro Esdiart Santa Bárbara, sala Raquel inicia temporada “La Ley de la Papaya” monólogo cómico musical  de Ricardo Prado, dirigida por Luz Amparo Alvarez.
·Desde el 8 de mayo hasta el 29 de junio, cada domingo a las 4:30 pm y los miércoles a las 8:30 pm.
Luz Amparo Álvarez
Bogotá D. C., Abril de 2016. En el Teatro ESDIART Santa Bárbara inicia temporada la obra “La Ley de La Papaya: El Ricital”, monólogo cómico musical presentado por Ricardo Prado y dirigido por Luz Amparo Álvarez. En la sala Raquel, tendremos a este gran artista, los domingos a las 4:30 pm y los miércoles a las 8:30 pm, de los meses de mayo y junio.
La ley de la papaya es una práctica universal: “Onceavo” mandamiento: no dar papaya. “Doceavo”: no desperdiciar ningún papayazo. En otras palabras, "Una ley en la que se puede pensar: Si se descuida lo tumban y si alguien se descuida túmbelo.
¿Qué es o de dónde viene la ley de la Papaya? Desde el Génesis, se le dice metafóricamente “manzana” pero ya se sabe que lo que Adán mordió fue una papaya. ¿Qué hizo Eva cuando se dejó probar la manzana de Adán? Dió papaya. Y ¿qué hizo Adán? pues aprovechó el papayazo… y se la comió.
Ricardo Prado
Ricardo Prado, es uno de los grandes compositores y productores musicales del país; lleva más de 20 años de estar detrás de grandes artistas como Luz Amparo Álvarez, Maía, quien ganó doble disco platino; Quarto Aparte; Amparo Sandino; la española “Milagros”; así como más de 2.000 jingles publicitarios. Participó en la conceptualización y creación del exitoso show de Luz Amparo Álvarez "Semejante Show" así como en el proyecto infantil Cantaclaro y sus espectáculos "Sana que sana" y "Concierto animal". Con este proyecto infantil fue ganador del premio de la Trimalca otorgado por el consejo internacional de Música de la Unesco, por su aporte a la educación mediante la música.
Este polifacético artista, se lanza al escenario con un gran espectáculo unipersonal en el que desde una divertida y cotidiana narración, sumada a su particular genialidad musical, cuenta cómo es vivir en una sociedad en la que rige la ley de la selva: “El fuerte se aprovecha del débil”, el “vivo vive del bobo”, “el que no las hace las ve hacer”… La mal interpretada “malicia indígena”, que se pasea entre la oportunidad y el oportunismo.
¿Quieres descubrir más sobre esta divertida obra? Te esperamos en el nuevo centro cultural del norte de Bogotá, Teatro ESDIART Santa Bárbara, sala Raquel, domingos a las 4:30 pm y miércoles a las 8:30 pm, en las siguientes funciones:
En Mayo: 8, 11, 15, 18, 22, 25 & 29.
En Junio: 1, 5, 8 & 12.
Fuente: María Margarita Mansilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario