viernes, 27 de mayo de 2016

La vida de “Mateo”, cambió gracias a 2 policías

Es un canino abandonado en Tumaco que estuvo a punta de morir
Nariño, 26 de mayo de 2016.-  Esta es la historia de Mateo, un cachorro que fue encontrado hace unos meses en el municipio de Tumaco, y que hoy gracias al amor de la mayor Adriana O`Byrne y la patrullera Lizeth Hoyos, vive feliz a pesar una discapacidad en una de sus extremidades.
Ese trágico suceso se registró momentos en que Adriana y Lizeth realizaban patrullajes en las playas de Tumaco y fue allí que hallaron a este amiguito bajo una silla, sin movimiento, con notables signos de deshidratación y una infección en su pata delantera. Conmovidas por el estado de este bello perrito, las uniformadas decidieron desplazarlo hasta un centro veterinario donde las noticias no fueron alentadoras, sin embargo no dejaron de brindarle cuidado y ese cariño que fue la mejor medicina para trasladarlo hasta Pasto e iniciar un riguroso tratamiento.
"Fue difícil decidir con quién viviría Mateo", expresa la mayor Adriana, pero teniendo en cuenta que ella ya tiene adoptados a tres perritos más, decidieron que  Lizeth sería su nuevo "angelito protector". Tras meses de atención, abrazos y apapachos, Mateo recuperó su vitalidad. Actualmente vive feliz y aunque solo tiene tres paticas, demuestra el gran cariño hacia estas dos policías que un día con su gran bondad y corazón noble lograron salvarlo de la muerte.
Las dos continúan realizando labores con perritos que se encuentran en estas condiciones; de vez en cuando Mateo visita las instalaciones del Comando de Policía y es consentido por toda la familia policial. Prensa de la Policía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense