jueves, 6 de abril de 2017

Con el escudo de Antioquia en categoría Oro, condecorado Maluma, por la gobernación de Antioquia

Durante la ceremonia Maluma presentó su fundación, ‘El arte de los sueños’  que trabajará por la niñez
Medellín.- El joven compositor y cantante antioqueño, Juan Luis Londoño Arias, MALUMA, fue condecorado este jueves 6 de abril, por el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, con la máxima distinción "Escudo de Antioquia en Categoría Oro".
La ceremonia se realizó  en las instalaciones de la Gobernación de Antioquía, acto al que asistieron destacadas personalidades del arte y la farándula.
La motivación del decreto que lo distingue para hacerlo acreedor del "Escudo de Antioquia en Categoría Oro", reseña su arduo trabajo como cantante y compositor. Además, por ser ejemplo de disciplina, constancia y por incentivar a los jóvenes a soñar y creer en ellos mismos.
"Maluma es un símbolo de los tiempos nuevos. Un líder cultural de los nativos digitales. Es un ejemplo de vida, de creatividad, de comunicación, con la juventud, de cercanía espiritual con las ultimas generaciones, es un pensador a la manera moderna que trata de interpretar aspiraciones de sus contemporáneos. Maluma contagia el gusto por la música y por todo lo lúdico. Maluma al igual que cualquier joven de nuestro departamento ha luchado por lograr sus sueños y se convierte en un ejemplo de perseguir y alcanzar las metas. Son los jóvenes quienes están haciendo la nueva Historia", relatan los apartes del discurso del Gobernador.
En medio de la condecoración Maluma presentó la Fundación El Arte de Los Sueños, su iniciativa social, hecha realidad, ya que desde hace varios años venía trabajando silenciosamente por niños y jóvenes de diferentes regiones de su tierra.
"El Arte de Los Sueños", es una fundación, que con ayuda de su familia, tiene como misión: Buscar formar en el ser y en el saber a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, a través del arte y sus diferentes expresiones como: composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura; que permita su desarrollo moral, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleven a construir puentes entre el ARTE y los SUEÑOS.
Maluma con la fundación, ha dedicado su tiempo libre a trabajar por los jóvenes en municipios como La Estrella y Bello. Además apadrina entidades sin ánimo de lucro que tienen su mismo objetivo social. 
Intervención del gobernador:
LUIS PÉREZ GUTIÉREZ
SOBRE MALUMA:
Con tan sólo veintitrés años de edad, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico como Maluma, se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina en el mundo, llegando a mercados en Europa, Estados Unidos, Argentina y Brasil, entre otros, y donde en todos sus conciertos ha vendido completamente la boletería, haciendo sold out con semanas y meses antes de cada espectáculo.
Maluma es uno de los cantantes más populares con millones de fans activos fisicos y digitales. Es el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 22 millones de seguidores en Instagram. A esta cifra se le suma los más de 23 millones de fans en Facebook, 3.7 millones en Twitter, y más de 4 Billones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. En 6 años de carrera y a su corta edad, es el único artista latino en el Top 9 de la lista global líderes digitales de la música.
En el 2015, lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard ("Sin Contrato" y "Chantaje) y el sexto en logarlo.  Fuente: Prensa de la organización (Paola España) Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense