jueves, 29 de junio de 2017

“Un Poquito más”, el sencillo que estrena Jota Mendoza

Bogotá D. C.,  julio de 2017. El artista urbano, compositor, productor y bailarín Valduparense JOTA MENDOZA, estrena el sencillo y videoclip “Un Poquito más”, en el que fusiona reggaetón y dance hall. El videoclip de esta canción fue realizado bajo la dirección del director de cine Carlos Del Castillo y la productora A1 Productions en la ciudad de Cartagena.
Jota nace en Valledupar, en el que desde muy temprana edad muestra su vena artística familiar, ya que es primo segundo del rey vallenato ya fallecido, Colacho Mendoza; Allí, inicia sus primeros pasos como bailarín profesional, y gracias a su talento en la voz, lo que lo conduce a ser hoy en día un gran exponente de la música urbana.
“Me considero un artista integral, y en mis shows lo doy todo en la puesta en escena, con mis músicos, luces, bailarines, para que la gente salga feliz y me recuerde”, expresó este artista.
Aprovechando sus estudios en producción musical, decide crear Show Time Records, estudio de grabación, en el que trabaja con diversos artistas y allí, fusiona la música colombiana con sonidos afro caribeños.
CARRERA MUSICAL:
TE PIDO PERDÓN (REMIX) sencillo realizado en abril de 2015, junto al San Andresano Buxxi, ha sido una canción con gran acogida en Europa y Latino América
TODO SE ACABÓ, fue una propuesta musical llamada Champerengue, fusionando el merengue, con la champeta africana y un poco de su esencia natal vallenata. Este sencillo se grabó en septiembre de 2015 y el videoclip de esta canción, fue realizado bajo la dirección del reconocido director de cine Carlos Del Castillo en la ciudad de Cancún-México.
LO MEJOR DE MI, canción que se lanzó para un púbico romántico, donde demuestra su pasión por el pop y el R&B. Este tema fue lanzado en febrero de 2016
 A LA VENTA PA’TI, esta vez con el reconocido artista Giovanny Ayala, en donde fusiona la champeta urbana con la música popular, con unos de los grandes exponentes de este género. Este sencillo fue lanzado en Septiembre de 2016.
PREMIOS:
Recientemente, Jota Mendoza recibió los Premios BNTV a mejor productor musical y artista revelación 2017, entregados por la Corporación Cultural y Social de Prensa Independiente –Corprensa y la Revista y Emisora Bogotá Nocturna.
REDES SOCIALES
https://instagram.com/jotamendozaoficial/
https://www.facebook.com/JotaMendozaOficia
https://twitter.com/jotamendoza
jotamendoza.com
Fuente Jefe de Prensa: María Margarita Mansilla.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense