Vea la página actualizada de farándula

martes, 9 de octubre de 2018

Loquito por Ti de caracoltv, con Mariana Gómez


Por: Lina Coral Restrepo
Mariana Gómez, es una paisa de 26 años que desde que tiene uso de razón es artista, su gusto por la música comenzó por ser más que un hobby, pues a los 10 años ya había grabado su primer disco, que se convirtió en una  producción  de villancicos con más de 11.000 copias vendidas. 
A los 13 años grabo un sencillo que sonó mucho en la radio antioqueña y que le permitió abrirle un concierto a la famosa agrupación  Kudai; fue tal el impulso que luego vino un sencillo más: “Ya no siento mariposas”,  que incluiría un videoclip entre los 10 más pedidos en MTV.
A los 19 años esta talentosa artista realizó diferentes audiciones,  hasta ganarse una beca para estudiar teatro musical en New York Film Academy. Después de estar por dos años en Nueva York, Mariana volvió a su país, donde se presentó en la Voz Colombia, su paso por este programa fue largo, y la hizo conocer a nivel nacional. Luego en Medellín protagonizó  dos temporadas de un musical para teatro  llamado El amor después del amor, una adaptación rockera de Romeo y Julieta, este papel la hizo apasionarse más por la actuación, y por eso decidió volver a Bogotá.  En donde estudió actuación mientras trabajaba cantando en Gaira,  ahí empezó a presentar castings hasta llegar a darle vida al “huracán Irma” en La reina del flow y a Daniela en Loquito por ti, como protagonista en la nueva producción del Canal Caracol.
Mariana demuestra su versatilidad y su talento integral, al personificar a  Irma y Daniela, utilizando dos de sus grandes pasiones, actuar y cantar. Aunque los dos personajes son muy distintos, tienen un poco de Mariana y han aportado gran aprendizaje a su vida y a su crecimiento como artista y persona.
Para Mariana, el papel de Irma “El Huracán” en La Reina del flow marcó un importante comienzo en la televisión colombiana, pues pudo lograr que muchas mujeres se identificaran con una niña de bajos recursos, con ganas de salir adelante, una joven que  pierde a su mamá y tiene un papá indiferente, adicto a la bebida del cual se tiene que hacer cargo. En este camino por cumplir sus sueños Irma comete muchos errores por la necesidad, pero también adquiere una madurez donde logra resarcir y aprender de sus errores, reconociendo que el camino “fácil” nunca resulta bien.
Daniela en Loquito por ti, es el personaje protagónico: una mujer apasionada por la música, inteligente, justa, enamoradiza, de clase alta de los años 60, que trasgrede las leyes de la sociedad y decide luchar por su sueño de cantar, arriesgando todo para hacer parte de la orquesta popular Los Latinos, orquesta que en su época revolucionó la música tropical, y  se volvió un icono en las fiestas decembrinas.
Daniela sin duda es un personaje que marcará un hito en la carrera de Mariana Gómez, que hasta ahora comienza en televisión como actriz, y que demuestra una vez más su talento como cantante.
Fuente: Oficina de Prensa:
Lina Coral Restrepo.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario