Vea la página actualizada de farándula

martes, 13 de noviembre de 2018

Greeicy lanzó su nuevo sencillo "JACUZZI", de gira por EE.UU.

La artista estuvo como invitada en el programa Despierta América
Noviembre de 2018 - La cantante colombiana GREEICY se encuentra por estos días promocionando su nuevo sencillo "JACUZZI" junto a la artista brasileña ANITTA.
El trabajo lo realizan en Estados Unidos donde recibió DISCO DE ORO por ventas de su canción "MÁS FUERTE".
La artista caleña estuvo como invitada en el programa Despierta América el pasado jueves cuando fue sorprendida por los presentadores del programa quienes realizaron la entrega oficial del reconocimiento -disco de oro-.
Por medio de sus redes sociales y con un sentido mensaje GREEICY entregó el reconocimiento y agradecimiento a sus seguidores, diciendo: "Un regalo de ustedes... gracias por hacer parte de este largo y lindo camino y por regalarme momentos tan especiales como este... Gracias a todo el equipo que sueña conmigo".
A la buena noticia se une el éxito de su nuevo sencillo "JACUZZI"  que se lanzó oficialmente el pasado 26 de octubre y ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones que la mantienen por varias semanas consecutivas en las tendencias más importantes de la plataforma de videos Youtube.
La artista anunció que segurá trabajando con más interés por representar a su tierra y a Colombia en el campo de la farándula.  Fuente: Comunicaciones de la organización.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario