Vea la página actualizada de farándula

jueves, 7 de febrero de 2019

Mike Bahía diseña plan de trabajo 2019


Bogotá.- Como uno de los años de mayor proyección calificaron el 2019, los seguidores del cantante  Mike Bahía quien inició la temporada conquistando escenarios con música y energía.   
Dicen sus fans que Mike inició con el pie derecho;  estuvo presente en la clausura del torneo de fútbol organizado por Fox Sports junto a su compañera musical y sentimental Greeicy. Canciones como "Serenata" y "Esta noche" dieron inicio a la final capitalina el pasado domingo 20 de enero en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá.
Por estos días MIKE estará trabajando tiempo completo en Miami, terminando la grabación de lo que será su próximo trabajo musical, además las colaboraciones con otros artistas en la carrera del colombiano hacen que este año esté lleno de mucho crecimiento, tanto en lo musical como en lo personal.
Dentro de los planes que tiene para este nuevo año, se vislumbra la posibilidad de realizar el tour amantes segunda edición con un enfoque más internacional, además, en México se estrenará “Doña Flor y Sus Dos Maridos” novela que contará con “AMANTES” como la canción oficial de esta producción.
MIKE viene de cerrar un 2018 lleno de éxitos, muchos lanzamientos, varias colaboraciones y la nominación a varios premios de la música (como los premios mi gente tv y premios HEAT) estos logros hacen que el 2019 sea muy prometedor para el artista caleño.
El último lanzamiento de MIKE BAHÍA fue “Esta Noche” junto a Greeicy, este sencillo ya tiene más de 30 millones de visualizaciones en YouTube.
Fuente: Agencia Jaque
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario