lunes, 17 de junio de 2019

La serie, Un bandido Honrado, del canal Caracol Tv


DYLAN es el hijo rebelde de la familia Ortega Aponte
Bogotá junio de 2019 – La serie que recién inició sus presentaciones, tiene como uno de sus personajes a Dylan Ortega interpretado por Sebastián Sánchez.
DYLAN ORTEGA es el hijo rebelde de la familia, se rehusa a aceptar la condición de honrado que  tiene su padre y se convierte en el "hijo problema" buscando seguir los ejemplos de la buena vida que tanto le agrada llevar.
Sebastián Sánchez es un joven apasionado por el mundo de la actuación;  desde niño soñaba con encarnar todo tipo de personajes y enamorar al público con su talento. Se dio a conocer en el mundo digital gracias a la aplicación TikTok donde pudo explorar su lado creativo y conquistar alrededor de 900 mil seguidores que día a día disfrutan con sus skecths. Ahora debuta en la pantalla chica con su personaje en "UN BANDIDO HONRADO".
"UN BANDIDO HONRADO": Introduce un nuevo género de la narco comedia que, por primera vez, presenta a un capo arrepentido, dispuesto a cambiar su vida para alejarse de los delitos y pecados del pasado. Esta historia, llena de humor, contará las situaciones que debe vivir un bandido que quiere aprender a ser bueno. Su camino a la redención será complicado, pues deberá hacer un gran esfuerzo para alejarse de las tentaciones que trae el mundo fuera de la ley.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario