Vea la página actualizada de farándula

sábado, 21 de septiembre de 2019

Exitoso inicio de la gira por Colombia hizo Fonseca en el Movistar Arena


Bogotá,- Con la presentación en el Movistar Arena, Fonseca dio inicio a la primera fecha de la gira “Tour Simples Corazones Colombia”. 

Con el escenario completamente vendido y un público ansioso por volver a ver a Fonseca en su casa, el artista salió al escenario a las 8:45 de la noche interpretando “Simples Corazones”.

El show fue nuevo, todo un diseño especial para su país dónde cumplirá 6 fechas en cinco ciudades.

El escenario está enmarcado por una pantalla de led que da la sensación de profundidad y que al juego con las visuales le dan carácter al espectáculo. Dichas visuales son imágenes dinámicas con las cuáles el artista, interactúa con ellas en tiempo real.

23 canciones hacen parte del repertorio, una lista de temas que muestran su historia musical; desde “Paraíso”, “Prometo”, “La Lagartija”, Arroyito, “Eres mi sueño” y “Vine a buscarte” sonaron en más de dos horas de concierto.

Los momentos emocionantes fueron todos, se destacaron: La apertura del show por parte de Alejandro Santamaria; las apariciones de la agrupación Cali y el Dandee para acompañar a Fonseca en la canción que comparten “Volver a verte”. Luego en “Versos de Neruda” llegó Piso 21. Junto a su compadre Andrés Cepeda “Vine a buscarte” y “Desesperado”.

Luego de las presentaciones que ha venido cumpliendo en ciudades colombianas, queda la siguiente lista:
Medellín: 27 de septiembre Centro de eventos La Macarena
Barranquilla: 28 de Septiembre Hotel El Prado
Bucaramanga: 5 de Octubre, Plaza de Toros Señor de los Milagros.

Próximos shows internacionales:
-Honduras: 26 de octubre
-Ciudad de México 29 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Acerca de Fonseca:
Cantante, compositor y filántropo, así podemos describir a Fonseca. Músico bogotano con más de 16 años de carrera artística. Ganador de cinco Latin Grammys; shows taquilleros en Estados Unidos, Latinoamérica, Centro América y Europa y millones de discos vendidos en el mundo.

Éxitos: Te mando flores, Por pura curiosidad, Arroyito, Simples Corazones, Eres mi sueño, Prometo, Desde que no estás, Como me mira, Paraíso, Confiésame, Gratitud, Ay Amor, Sorprenderte; entre muchas otras.

Su popularidad en las redes sociales, goza de una impresionante presencia; cuenta con más de 4.2 millones de seguidores en Twitter, 2 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Instagram.

Sus videos en YouTube suman más 338 millones de visitas. Se suman las más de 141 millones de reproducciones en plataformas digitales y más de 723 mil millones en su canal de videos, manteniéndolo en el podium de los artistas colombianos más importantes de Latinoamérica.

Comunicaciones y Prensa en Colombia
Paola España
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario