Vea la página actualizada de farándula

domingo, 17 de noviembre de 2019

Gran tributo de Fonseca a Camilo Sesto en Latin Grammy


Miami, FL - noviembre 2019 - El cantautor colombiano FONSECA se presentó esta en la edición 20 del Latin Grammy para rendirle un conmovedor tributo musical a Camilo Sesto con uno de los temas más conocidos a nivel internacional, “Perdóname”.

FONSECA quien recibió cuatro nominaciones este año por su más reciente trabajo discográfico Agustín, ganó en la categoría Álbum Vocal Pop Tradicional. Al subir en la Premiere por el gramófono, agradeció a cada productor que lo acompañó para crear uno de los discos más emotivos y significativos de su carrera. Éste es el cuarto Latin Grammy de su carrera.

La noche de la celebración de Persona del año Juanes subió al escenario para homenajear a quién es su amigo interpretando “Nada valgo sin tu amor” junto a la guitarrista Orianthi.
Tras su presentación en Las Vegas, FONSECA se presentará en México el 28 de noviembre en el Auditorio Nacional. Regresará a Bogotá, Colombia para cumplir una tercera fecha en el Movistar Arena el 27 de noviembre y luego el 12 de diciembre en el teatro Jorge Eliecer Gaitan en “Fonseca Sinfónico, como nunca lo has visto”; un nuevo y melodioso espectáculo con temas especiales para renovar éste sofisticado formato.

Conoce más sobre Fonseca
Juan Fernando Fonseca incursionó por primera vez en el ámbito artístico en el 2002 con su álbum FONSECA, con el cual recibió una gran acogida por parte del público y exposición radial en su país natal. Desde ese entonces ha gozado de infinidad de logros entre ellos:

*"Te Mando Flores" se convirtió en el primer éxito internacional de FONSECA, permaneciendo más de 22 semanas consecutivas en la posición #1 en radio. "Te Mando Flores" obtuvo un Latin GRAMMY®, como "Mejor Canción Tropical" en el 2006, mientras que FONSECA fue galardonado como "Mejor Nuevo Artista Tropical" por parte de Premios Lo Nuestro y Premios MTV Latinoamérica.

*La producción Corazón también ganó "Mejor Álbum Tropical" por parte de los Premios Billboard de la Música Latina (2006).

*"Estar Lejos", tema que grabó junto a uno de los pioneros de la salsa, Willie Colón y su conocido tema “Arroyito”, le merecieron nominaciones a los premios Latin GRAMMY®.

*Formó parte de programas de las Naciones Unidas incluyendo: "Ya No Más Violencia Contra las Mujeres", haciendo un histórico concierto en la Plaza de la Constitución en la Ciudad de Guatemala. Su compatriota Juanes se unió a FONSECA en la campaña "Soñar Es Un Derecho" contra el reclutamiento de menores por parte de grupos ilegales.

*FONSECA fue ganador de un Latin GRAMMY® 2012 en la categoría: "Mejor Álbum Tropical Fusión" por la producción de Ilusion. 

*FONSECA SINFÓNICO DVD, una recopilación de todos sus éxitos grabados en formato sinfónico junto a más de 100 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, le suma su tercer Disco de Platino por ventas en Colombia y fue ganador del Latin GRAMMY® en 2014 como “Mejor álbum de Pop Vocal Tradicional”.

*“Vine a Buscarte” (tema ganador del Latin GRAMMY® 2016 en la categoría “Mejor Canción Tropical”).

*Reconocido con un Latin GRAMMY® 2016 por su CD HOMENAJE A DIOMEDES DIAZ en la categoría “Mejor Álbum Cumbia/Vallenato”.

*CONEXIÓN, fue nominado al GRAMMY® 2017 y Premio Lo Nuestro 2017.

*“Simples Corazones” (versión original) con el cual le rindió homenaje a su ciudad de Bogotá y video forma parte de una campaña especial para ProColombia titulada “Colombia Land of Sabrosura”.

*El 22 de junio Fonseca añadió otro gran honor en su carrera al recibir el reconocimiento de la Orden de Boyacá en el Grado de Oficial de manos del Gobierno de la República de Colombia. Este es el reconocimiento máximo que otorga el gobierno Colombiano. En el mes de septiembre FONSECA se anotó otro gran honor al recibir durante la semana de las Naciones Unidas en la Ciudad de Nueva York el “We Are All Human Champion for Humanity” (Todos Somos Humanos – Campeón de la Humanidad)

FONSECA, fue coronado en el mes de marzo del 2019 Rey del Carnaval de la Calle Ocho de Miami, el festival de música latina más grande del sur de la Florida, convirtiéndose en el primer artista de su país en recibir este reconocimiento.
Aquí el vídeo:
https://www.instagram.com/p/B43ZAnshjYP/?igshid=14tepelhc4nd

Oficial Fonseca: www.fonseca.net

Fuente: Prensa y comunicaciones en Colombia - Paola España
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario