Vea la página actualizada de farándula

lunes, 13 de enero de 2020

El 23 de enero, el artista Reykon debutará en las salas de cine


Colombia enero de 2020.   El artista colombiano inicia con pie derecho este nuevo año con su participación en “LOCO POR VOS” una producción que se estrenará en todas las salas de cine del país el próximo 23 de enero.

Luego de ser contactado para presentar un casting REYKON es seleccionado para hacer parte del reparto de esta película, es así como esta nueva faceta llega a su carrera permitiendo ahora su debut como actor en la pantalla gigante.

“LOCO POR VOS” es una comedia romántica dirigida por Felipe Martínez y producida por DYNAMO que cuenta la historia de amor entre Lucas (Roberto Urbina) y Lina (Laura Londoño) en dónde él se dará cuenta que antes que conquistarla a ella, tendrá que conquistar a su familia paisa.

REYKON interpreta el “Primo David“ cuyo sueño es convertirse en un cantante famoso de reggaetón. Junto con el primo Juan y el tío Víctor buscarán cualquier oportunidad para burlarse de Lucas “rolando” mientras este intenta ganarse el corazón de Lina.

Esta producción también cuenta con la participación de Mónica Lopera, Germán Quintero, Carmensa Cossio, Raul Ocampo, Federico Rivera, Daniel Patiño (Paisa Vlogs), Ramón Marulanda y la actuación especial de Julián Arango.

Esta es apenas una de las sorpresas que REYKON tiene preparadas para este año, pues en lo que corresponde a sus proyectos musicales sus seguidores se encuentran a la expectativa del remix oficial de “PERRIANDO”.  Acceda aquí al video:
Fuente: Prensa de la organización.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario