Vea la página actualizada de farándula

miércoles, 15 de enero de 2020

Nominado Tainy a Premios lo Nuestro en dos categorías

Tainy

MIAMI, FL (14 de enero de 2020) - El productor y artista más aclamado de la música urbana TAINY, suma otro logro a su poderosa carrera musical al recibir dos nominaciones a la 32ª entrega anual de Premio Lo Nuestro.

Tainy estará compitiendo en las categorías: Colaboración "Crossover" del Año con su tema "I Can't Get Enough" junto a Benny Blanco, Selena Gómez y J Balvin y "Canción del Año"- Urbano Trap con el hit global “Callaita" junto a Bad Bunny.

La ceremonia será transmitida en vivo desde el American Airlines Arena en Miami, FL el próximo 20 de febrero a las 8 PM EST / 7 PM CST por la cadena Univisión.

Después de un exitoso 2019 con sus producciones y debutando como artista, Tainy se posicionó en el puesto #1 en el listado de Productores Latinos de Billboard por 26 semanas consecutivas y dominó la lista de fin de año de "Hot Latin Songs Producers", entregando éxitos como "I Like It" de Cardi B, "Callaita" en colaboración con Bad Bunny, "Adicto" junto a Anuel AA y Ozuna, y "I Can't Get Enough", para la cual se unió a Benny Blanco, Selena Gomez y J Balvin. Estos éxitos han logrado acaparar más de 1 billón de reproducciones combinadas solo a través de Spotify.

Además, fue un año innovador en otros aspectos para este curador cultural. En diciembre, Tainy y NEON16 anunciaron su asociación con Buchanan's Whisky que comenzó durante la semana de arte de Miami con "The Kids That Grew Up on Reggaetón", una exhibición que celebró la historia y el crecimiento del Reggaetón, cual fue curada por el mismo Tainy y su socio y manager Lex Borrero.

Este 2020 se esperan muchas sorpresas por parte de Tainy, actualmente se encuentra poniéndole los últimos toques y preparando el lanzamiento de su próxima producción discográfica llamada "The Kids That Grew Up Reggaeton - The Neon Tapes". Con esta producción, Tainy continuará impactando y contribuyendo al género urbano incluyendo a algunos de los artistas más prometedores de la nueva ola. El primer sencillo de este EP titulado "MERA" junto a Dalex y Álvaro Díaz, se estrena este viernes.

Próximamente, Tainy comenzará una gira promocional con paradas en México, Nueva York, Miami y Los Ángeles para asistir a los premios GRAMMY® como nominado. También se prepara para su primera presentación artística en el Festival Ceremonia en abril en la ciudad de México.

Escucha aquí todos sus éxitos:

Fuente: PR & PRESS MANAGER EN COLOMBIA
Paola España.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario