Vea la página actualizada de farándula

jueves, 6 de febrero de 2020

Reconocimiento de Los Tigres del Norte a Vicente Fernandez


Fuente: Global Press & Media - JC Garrido
Foto: Diario Las Américas
Santiago de Chile.-  Los Tigres del Norte, anunciaron el lanzamiento de una producción musical, dedicada a rendir un tributo de admiración y de homenaje  a Vicente Fernández.

Según lo informado por Showprime- Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, los “Jefe de Jefes” traen uno de los discos más esperados del 2020: "Y SU PALABRA ES LA LEY... HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ", un tributo con el cual Los Tigres del Norte presentan su reconocimiento, admiración y respeto a la trayectoria del llamado "Charro de Huentitán", Vicente Fernández.


Con 15 temas en el disco, todos ellos importantes éxitos en la carrera de Don Vicente, de los cuales fueron 3 los que el público pudo disfrutar antes de este gran lanzamiento: "Un consentido de Dios", primer sencillo y el único tema inédito del álbum. Un corrido escrito especialmente para Vicente Fernández. Posteriormente lanzaron "Mujeres divinas", el icónico tema de Martín Urieta, interpretado magistralmente por Don Jorge y Eduardo Hernández que hoy tiene el estreno de su video oficial, y finalmente "La ley del Monte" de la inspiración del actor y compositor José Ángel Espinoza "Ferrusquilla”.

En esta producción, Los Tigres del Norte tienen por vez primera su acercamiento con el género del mariachi, cuyo resultado se fusionó a la perfección con el estilo norteño que les ha dado fama mundial a lo largo de más de cinco décadas. Es por esto que para Los Tigres es una de las producciones más especiales, ya que se trata de un álbum dedicado a un gran amigo, una leyenda viviente que al igual que ellos ha forjado un camino llevando la música mexicana a todos los rincones del mundo.
 
Vicente Fernandez - Foto: MSN.com
Paralelamente, Los Tigres del Norte ya están calentando motores para el doble concierto que llevarán a cabo en el Auditorio Nacional los días 6 y 7 de marzo. Los "Jefes de Jefes" pisarán nuevamente el escenario del llamado 'Coloso de Reforma', para congregar a todo su diverso público los éxitos que abarcan ya más de cinco décadas, además de todas las canciones incluidas en "Y SU PALABRA ES LA LEY... HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ".

Los Tigres del Norte, definitivamente con más de 50 años de trayectoria siguen sorprendiendo, innovando y conquistando, demostrando por qué son grandes entre los grandes, íconos de la música mexicana en el mundo y convertidos en la voz de pueblo. Por eso y más... LOS TIGRES DEL NORTE... y su palabra es la ley!!

Y una de las grandes sorpresas comenzando este año 2020, fue la aparición que tuvieron Los Jefe de Jefes en el recién terminado Súper Bowl LIV, participando específicamente en un video grabado por la cadena que televisó el partido en Estados Unidos.

En palabras de Jorge Hernández, 'El Tigre Mayor', "fue la propia NFL la que le dijo al canal que nos contactara. Es una noche latina e incluirnos es un honor y puede abrir una puerta para que, en un futuro, sea un mexicano el que esté ahí", sentenció.  ...Y su palabra es la Ley 

Biografía
La historia de los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raul y Hernan y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenida 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa. Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 albumes, con mas de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un record de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Angeles.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario