Vea la página actualizada de farándula

viernes, 26 de febrero de 2021

La estrella del pop urbano latino estrena tres nuevos videoclips

Bogotá
.- Colombia, Febrero de 2021.- Con un admirable manejo musical, la estrella del pop urbano latino, María Becerra estrena tres nuevos videoclips con los cuales espera cautivar a la audiencia, comenzando con ‘’Animal parte 1’’.

 María Becerra sorprende a sus fans con este lanzamiento  (“ANIMAL PARTE 1”), que como su nombre lo indica es la primera entrega de lo que será su nuevo material discográfico. Esta parte está compuesta por cuatro temas inéditos, entre los que se incluye el éxito “ANIMAL” FT. CAZZU, así como tres temas más que se estrenan de manera simultánea cada uno con su propio vídeo musical.

La cantautora nos mostró un poco de lo que sería este nuevo álbum el mes pasado con el tema “ANIMAL” junto a CAZZU, el cual logró posicionarse rápidamente en las listas de éxitos y se convirtió en todo un himno del poder femenino. El vídeo musical supera ya los 35 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que la canción tiene más de 16 millones de reproducciones en Spotify.

En “Animal parte 1”, Maria nos sorprende con el estreno en simultáneo de 3 temas inéditos: “A Solas”, “Cerquita De Ti” y “Acaramelao”. Estas piezas junto a “Animal”, nos cuentan una historia de inicio a fin, en donde cada una de las canciones es un capítulo distinto en la historia de una persona.

“Cerquita de Ti” adopta los sonidos de la música trap latina con el ya conocido sonido Pop atmosférico al que “La Nena de Argentina” nos tiene acostumbrados, por su parte “A Solas” es un reggaeton muy sexy y por último “Acaramelao” es un tema donde se demuestra la versatilidad del arte de Maria Becerra, con una refrescante mezcla de trap y salsa tropical, haciendo un homenaje en unas de sus coplas al cantante Luis Enrique y su tema “Yo No Se Mañana”. Sin lugar a dudas la chica de Quilmes ha demostrado que está lista para romperla en cualquier género.

Animal parte 1”, llega después de un 2020 con mucho trabajo donde MARIA BECERRA se abrió paso en la industria musical y puso su nombre junto al de los más grandes no solo de Argentina sino del mundo latino, conquistando cada vez más territorios. El año pasado lanzó el tema “HIGH REMIX” al lado de la estrella del pop Tini y la sensación de España Lola Indigo, la canción fue un éxito y ha superado ya los 100 Millones de vistas en YouTube y los 60 Millones de reproducciones en Spotify.

Con tan solo 21 años la estrella del pop urbano ha logrado poner a su país en la escena de la música urbana latina. Con más de 6 millones de seguidores en todas sus redes sociales Maria ha logrado enganchar a sus fanáticos y trasladar estos números a sus plataformas digitales, su canal oficial de YouTube tiene más de 421 millones de vistas y sus reproducciones en Spotify suman más de 4.7 Millones de oyentes mensuales.

“ANIMAL PARTE 1” es el primer paso de lo que será el nuevo álbum de estudio de MARIA BECERRA, la segunda entrega llegará antes del verano para así completar el LP. Sin duda este será un año lleno de éxitos para la estrella argentina.

Fuente: Comunicaciones de la cantante (Jaque)

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario