Los esperamos en la televisión en Línea. ESCUCHE Vea y noticias una hora y cualquier DESDE cualquier Lugar. Entre Aquí: En TV Bersoa >

sábado, 17 de febrero de 2007

Lo último de la farándula.

Paris Hilton confirma su compromiso de boda.
La chica multimillonaria Paris Hilton, heredera de la cadena de hoteles Hilton, confirmó su compromiso de boda con su actual novio Paris Latsis. Ambos se llaman Paris, y ambos son herederos de fortunas multimillonarias. Latsis, de 27 años, pidió la mano de Milton, de 24 años, el pasado miércoles y la pareja celebró este fin de semana su compromiso entre amigos.




"Están felices y contentos", confirmó Rob Shuter, portavoz de Hilton, en un comunicado divulgado tras los rumores que en este sentido publicó la revista "People".

La joven Hilton se ha convertido en una estrella de la farándula social de Hollywood, tan conocida por su fortuna como por el vídeo divulgado en Internet en el que se la veía haciendo el amor con su anterior novio.

Además, esta rubia, siempre acompañada por alguno de sus chihuahuas, es una presencia obligada en las fiestas de Hollywood y lleva varios años intentando labrarse una carrera como actriz. En la televisión estadounidense cuenta con su propio programa, "The Simple Life", y en el cine estrenó "House of Wax". La pareja se conoció hace ocho meses y por el momento no ha fijado la fecha de boda, que será la primera para ambos.

Juan Gabriel bendice y aconseja a David Bisbal.
El divo de México Juan Gabriel, ‘bendijo’ y aconsejó al cantante español David Bisbal en una reunión celebrada en la capital de México, informó la cadena Televisa. El cantautor mexicano, se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México rompiendo record de entradas. Juan Gabriel, ofrecerá 14 conciertos en la ciudad, continuando su gira por toda la republica y los Estados Unidos.

Por su parte, el cantante español se mostró feliz por compartir esos momentos ‘con un artista tan grande’. ‘Juan Gabriel me dio muchos consejos en esa reunión de amigos’, dijo Bisbal, quien se halla en México para presentar su DVD ‘Todo por ustedes’.

A esa cita se sumó la cantante y actriz mexicana Mariana Seoane, quien abrirá los conciertos de Juan Gabriel en el Auditorio Nacional, los días 4 y 5 de junio.

Juan Gabriel, uno de los máximos exponentes de la música popular en México, festeja actualmente sus 34 años sobre los escenarios, con una serie de conciertos en el Auditorio Nacional que empezaron el 27 de abril y concluirán el próximo 5 de junio.

David Bisbal lleva a cabo una intensa promoción en los medios mexicanos de ‘Todo por ustedes’, que a pocos días de su salida al mercado ya registra altas ventas, indicó su casa discográfica.

Mariana Seoane debutó en el campo musical con gran éxito con su canción ‘Seré una niña buena’, y está a punto de lanzar su segunda producción discográfica, con temas de Juan Gabriel y otros autores.

Thalía atrae atención de periódicos neoyorquinos.
La sensual Thalia dio de que hablar con el nuevo video de la canción "Amar sin ser Amada." Su imagen sensual y provocativa atrajo la atención de los periódicos neoyorquinos "NY Daily News", y "New York Post" que decidieron mostrar a todos lo divina que se veia la diva mexicana durante la grabación. Ambos periodicos muestra a una sexy Thalia con un estilo rockera pero a la misma vez provocativa.

Por otro lado, Thalía se encuentra trabajando con un magnífico equipo de diseñadores gráficos finalizando los detalles del arte que va a acompañar a su nuevo álbum. Nuestra querida y multifacética artista se encargó de dibujar y diseñar cada centímetro de lo que va a ser el arte del disco. Este arte incluirá historias escondidas y códigos secretos que los fans tendrán que descifrar y a su vez, así descifrarán a Thalía muy íntimamente. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada