viernes, 14 de enero de 2011

Séptimo álbum de Britney Spears

El candente regreso de Britney
Escrito mar 11 ene 2011 11:41AM EST por El Universal en Últimas noticias
Fuente:  Yahoo-música -

Britney Spears
Martes 11 de enero de 2011/El Universal.- Se acabó el misterio. Hoy sale a la venta el primer sencillo de su séptimo álbum de estudio, “Hold it against me”, una canción enérgica, bailable, ultra “hot”

El primero en escuchar la nueva canción de Britney Spears fue el influyente locutor Ryan Seacrest. El tema se llama “Hold it against me” y luego de transmitirlo en su programa de radio, Seacrest hizo un juicio conciso: “It’s hot. It will be sick in the club!” (“Es candente. ¡Será algo enfermizo en los clubs!”)

La canción está a la venta a partir de hoy en iTunes pero desde ayer comenzó a difundirse a través de diversas estaciones de radio y portales. “Una frase resume este fenómeno: Necesitábamos de Britney ahora, no mañana”, tituló Los Ángeles Times en una nota que hace alusión a una frase de la canción que dice: “Si digo que necesito tu cuerpo ahora, ¿Lo recargarás en mí?”.

La agencia EFE se unió a las definiciones de la nueva Britney: “Para su nuevo trabajo cuenta con una canción de corte enérgico y bailable”. MTV fue un poco más aventurado y en su blog principal sentenció: “Olviden esa discusión banal sobre quién será la diva de 2011, si Britney o Lady Gaga. Separs tiene una sola competidora: ella misma”.

En general, la prensa estadounidense rindió pelitesía ante su Princesa del pop, siguiendo la línea que impuso Ryan Seacrest (locutor, empresario, productor y anfitrión de American Idol), quien fue secundado incluso por “Vulture”, la prestigiosa sección cultural del New York Magazine. “Separs nos entrega una canción excelente, al menos del nivel de ‘Oops’, y ‘Stronger’”.

Aunque también señala que no es la mejor Britney (“y no lo será mientras no imponga sus puntos de vista a sus productores Dr. Luke y Max Martin”, dice el artículo). “Vulture” termina por señalar: “Es una canción suficientemente divertida para bailarla en un club y rockear en el auto”..

'Hold it against me'

No hay comentarios:

Publicar un comentario