lunes, 28 de septiembre de 2015

Serie de las hemanitas Calle, la reconquista de Caracol Tv

Dos de las primeras etapas de la vida a y obra de
las hermanitas Calle. Foto: Farándula colombiana
Los entendidos en rating, consideran que el Canal Caracol está reconquistando los primeros lugares con el desarrollo de los primeros capítulos de, Las Hermanitas Calle.
La sucesión de hechos históricos en la serie, desencadena todo un compendio que complementa   la leyenda  de Las hermanitas Calle, dos mujeres que a pesar de los reveces,  luchan por sus familiares y por su carrera artística con su género musical en toda Colombia.
En varias ocasiones las hermanitas Calle ven que su aspiración las lleva a la cima, pero de pronto se desploman los imaginarios éxitos, a pesar de demostrar su incansable talento.  
La hermanitas Nelly y Fabiola Calle quieren mostrarle al mundo sus voces y se lanzan con su género carrilero contra todos los pronósticos con la música popular.
A pesar de la renuencia de las emisoras y disqueras  para poner a sonar esta clase de música, los sectores sociales la reciben con agrado y destacan las calidades artísticas de las protagonistas.
Es así que todas sus letras y canciones representan sus corazones y sus vidas, ya que en cuestiones de amor y desamor están cargadas de traición, decepción y uno, que otro éxito.
La serie comenzó el 2 de septiembre último y han transcurrido  los capítulos que ya pasaron de la niñez a la juventud, donde a pesar de las luchas y fracasos, parece que ya con la contratación de la nueva disquera, comienza un nuevo camino que las podría llevar a la cumbre que siempre han  soñado con el respaldo  de su progenitora que empeña hasta los bienes, con el fin de apoyarlas en su intención de triunfar.  La serie se emite a las 9 de la noche en el Canal caracol. (Recopilación de, Farándula colombiana y bersoahoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense