Vea la página actualizada de farándula

lunes, 28 de septiembre de 2015

Y cómo se desarrolla Factor XF por RCN Televisión

Comenzó el pasado miércoles 23 de Septiembre de 2015, el Factor XF y  se estrenó en el canal rcn televisión donde en esta oportunidad las familias colombianas serán las protagonistas del programa.
La unión familiar colombiana en el programa, será la clave para buscar la posibilidad de que sus vidas cambien al llegar al gran final; incluso el premio mayor quedara entre familias.
En cada capítulo del Factor XF será un derroche de talento y los participantes demostrarán en el transcurso de las eemisiones, su gran talento que en familia tienen, no solo uno, sino varios integrantes de una misma familia que brillaran con luz propia.
Esta es la nueva producción del Canal RCN televisión, programa que cuenta con 62 capítulos completos de una hora y grabados con cámaras de reality que acompañarán a todos los participantes en su proceso al llegar al capítulo final.
La presentadora Andrea Serna, estará encargada de la conducción del Factor XF y como jurado estará José Gaviria, Marbelle, Juan Carlos Coronel y Reykon. (Tomado de Farándula colombiana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario