Vea la página actualizada de farándula

sábado, 7 de abril de 2007

La actriz Jennifer López vuelve al barrio que la vio crecer

Jennifer López vuelve a el Bronx, su barrio natal, para presentar su nuevo disco y reencontrase con sus vijos amigos.

La artista fue recibida con admiración y aprecio por los habitantes que no dejaban momento para que les firmara autógrafos.







Efe / Miguel Rajmil- La cantante y actriz Jennifer López en su barrio natal para presentar su nuevo disco "Como ama una mujer", el primero que interpreta íntegramente en español.

29/03/2007 Actualizada a las 02:17h

Nueva York. (EFE).- La actriz y cantante, Jeniffer López, de origen puertorriqueño, volvió hoy a El Bronx, el barrio donde creció, para firmar copias de su primer álbum en español, 'Como ama una mujer'.

"Hoy es un día muy especial, estar aquí, regresar a casa y firmar este álbum, un proyecto especial para mi", dijo la artista, quien primero se dirigió a los medios en español, a los que agradeció su presencia, y que fue interrumpida por una admiradora que le gritó "te quiero Jennifer" a lo que ella contestó de igual forma.

'Como ama una mujer', que presentó la semana pasada en España, salió el martes al mercado y según ha dicho la artista, es un proyecto "de pura pasión". "JLo, JLo" gritaban mientras esperaban a la estrella, también la artista latina mejor pagada de Hollywood, y que en 1999 debutó como cantante con 'On the 6', que hace alusión al tren que tomaba para llegar a su casa en el sector de Castlle Hill, en El Bronx.

Jennifer López, que el próximo 24 de julio cumplirá 37 años, estuvo acompañada de su esposo, el cantante Marc Anthony y productor del disco. 'Como ama una mujer', el quinto disco de López, tiene temas del colombiano Julio Reyes y otras colaboraciones de músicos como el argentino Fito Páez, la Orquesta Filarmónica de Londres, que ha intervenido en cuatro temas, y la de Marc, con quien canta al unísono 'Por arriesgarnos'.

Aunque Marc Anthony es el productor del álbum, no quiso hacer comentarios sobre el proyecto, limitándose a su papel de orgulloso esposo.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario