Vea la página actualizada de farándula

sábado, 14 de abril de 2007

Lo que aprendimos en la semana: Hay niveles


Angelina Jolie nos enseña esta semana que es posible tapar 'El Sol' con un dedo

por: Ulises BlancoFuente: esmas.com

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 24, 2007.- Yo siempre he dicho que en el mundo de las celebridades hay niveles y hoy mas que nunca lo podemos comprobar con dos personalidades que esta semana estuvieron presentes en nuestras redacciones (no me gusta decirlo pero sí, en boca de todos)



Por un lado tenemos a Luis Miguel quien vendió a una revista las fotos exclusivas de su retoño al lado de Aracely Arámbula por apenas 50 mil dólares. Digo apenas porque después de que leímos que Angelina Jolie vendió las de su cuarto hijo en 1.7 millones de dólares, lo de Luis Miguel es francamente ridículo.

La lección de la semana nos la da Angelina Jolie quien nos enseña que entre las celebridades el pedigree cuenta y mucho, que podemos seguir adorando a una estrella que hace rato no aporta nada nuevo y que no representa absolutamente nada en el panorama internacional.
Como en todo, cada pueblo y cada país tienen lo que se merece, si tenemos estrellas de región 4 será porque somos de esa región, a menos que estemos dispuestos a cambiar, no me quiero poner muy profundo pero, ya es hora de sacudirnos el pasado y caminar hacia el futuro.
Ahora que si esas estrellas deciden sacudirse el polvo y avanzar, bienvenidos, pero se ve tan lejos la posibilidad.

'El Sol' que es tan vanidoso se vio aplastado por Jolie, quien al grito de “hey, tengo juguete nuevo” volteó los reflectores del mundo para que todos admiraran a Pax. Lo del asunto de las adopciones por parte de famosos ya lo tratamos una vez y sigo pensando lo mismo, puede convertirse en una terrible moda. Esta gente no va a cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario