Vea la página actualizada de farándula

sábado, 7 de julio de 2007

Shakira y Cerati fueron ovacionados en el Live Earth


Shakira Isabel Mebarak
Hamburgo

El evento se realiza para concientizar sobre los efectos que provoca el calentamiento global. La cantante colombiana invitó al ex Soda Stereo a cantar el tema "Día especial".


La colombiana Shakira tocó esta mañana en Hamburgo en el marco del Live Earth, el megaevento que busca la concientización sobre el calentamiento global y otras problemáticas ambientales. La estrella pop caribeña cantó muchas de sus canciones en inglés, aunque también incluyó algunos de sus viejos éxitos en castellano.

El recital contó con la participación de Gustavo Cerati, quien fue invitado por la cantante, con quien tiene relación desde hace unos años, cuando el ex líder de Soda Stereo comenzó a producir sus trabajos. En tanto, los locales Wolfmother, Jock Johnson y Crowded House abrieron el festival en Sydney, mientras que Rihanna actuó en el escenario montado en Tokio.

El evento arrancó a las 5 de la mañana y tiene prevista una duración de 24 horas, con recitales en 9 ciudades a lo largo de todo el planeta y la participación de decenas de músicos, entre los que se destacan Madonna, The Police, Lenny Kravitz y Shakira.El Live Earth es una iniciativa inspirada y apoyada por el ex vicepresidente norteamericano Al Gore en su lucha para imponer el tema del calentamiento global en la agenda política internacional y despertar la preocupación de la opinión pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario