Vea la página actualizada de farándula

lunes, 25 de enero de 2016

‘Lo que Dios quiera’ Lo nuevo de Fanny Lu

El lanzamiento global se cumplió este 22 de enero
(Coro)
Hoy me voy a enamorar... No me importa que me duela... Haremos una locura la noche entera... Que pase lo que vaya a pasar... Que sea lo que Dios quiera... Si el amor es con dolor... Entonces que nos duela...
Bogotá, Colombia- enero de 2016. Con una letra tan clara en el amor, Fanny Lu une su voz e inigualable versatilidad a las estrellas latinas Gente De Zona. 
Con ellos comparte el "Feat" de "Lo Que Dios Quiera", un pegajoso tema producido en los estudios "Circle House" en Miami por Maffio, quien ha trabajado para Pitbull, Fonseca, Juan Magan, Belinda, JenCarlos Canela, entre muchos otros. Gente de Zona son fielmente reconocidos por sus éxitos junto a Enrique Iglesias (Bailando ) y Marc Anthony (La Gozadera).
"Lo Que Dios Quiera" es un pegajoso tema que lleva el candente ritmo latino en su melodía y letra. Fue escrita por Fanny Lu, Alexander Delgado & Randy Malcom Martinez (GDZ), Elvis Crespo, Yulien Oviedo y Maffio.  
El video de este nuevo éxito se grabará en Cuba y promete desde ya, imágenes candentes de la Habana, su gente y los artistas.  
Podrás oírlo y aprenderte la canción desde el canal: youtube.com/user/FannyLuEnVivo  a partir de este 22 de enero que ya estará habilitado para todo el mundo.
Video

Este single, es el segundo lanzamiento de la colombiana y hará parte del trabajo discográfico que prepara para el 2016.  
El primer sencillo fue "El Perfume" que permaneció 11 semanas en el top de los listados de la radio latina de su país y llegó al número 1 del listado Tropical de Billboard.
Sobre Fanny Lu:
FOTO
Este single, es el segundo lanzamiento de la colombiana y hará parte del trabajo discográfico que prepara para el 2016.  
El primer sencillo fue "El Perfume" que permaneció 11 semanas en el top de los listados de la radio latina de su país y llegó al número 1 del listado Tropical de Billboard.
Es una de las cantantes y personalidades más populares del mundo latino. Conocida por su sensual estilo y traer en la voz femenina el 'tropical pop";
ritmos que lleva en la sangre puesto que nació en Cali, la llamada ciudad de la salsa, donde su colombianidad se siente con la mezcla de acordes del pacífico que al involucrarse con los de otras regiones, da como resultado el sonido actual de Fanny Lu, tropical pop latino.
Nominada al Grammy Latino, saltó a la fama gracias a su éxito "No Te Pido Flores" (Lágrimas Cálidas) en 2006, el cual le logró nominaciones a Premios Billboard, Premio Lo Nuestro y Latin Grammy. Su éxito se repitió con el lanzamiento de sus discos "Dos" y "Felicidad y Perpetua", logrando discos de Oro y Platino en mercados como Colombia, Centro y Sur América, los Estados Unidos, Puerto Rico y México.
La coach de La Voz Kids Colombia (1 y 2) y "La Voz" (versión adulta), ha sido una inspiración para niñas y niños latinos. Su dedicación y pasión por el bienestar de los pequeños, la ha llevado a involucrarse en la lucha contra el hambre de la niñez de su país como Embajadora de la Buena Voluntad de la FAO.  
Fanny Lu se describe como una mujer positiva y perseverante. Es irreverente e ícono de moda.  Inspira a las mujeres a ser fuertes, pero sin perder su feminidad.  Sigue cada noticia en: 
 www.fannylu.com 
Fuente: 
Dirección Promoción Nacional de Radio
ROBERTO ANDRADE DIRAK
Talent Manager & Entrepreneur
Ph: [57] - [311] - 440 61 89
roberto@andradedirak.com
Colombia
Cortesía: Liliana Villamil López

No hay comentarios:

Publicar un comentario