Vea la página actualizada de farándula

domingo, 27 de marzo de 2016

En el regreso del reality más famoso, Gran Hermano 2016

Fuente: mundotkm.com (HOT-NEWS) anuncia así la noticia:
BOMBA: un ex novio de Ricky Martin estará en Gran Hermano 2016
El próximo mes vuelve el reality más famoso del mundo por América con la conducción de Jorge Rial y ya se está hablando de los nuevos participantes.
Uno de los preseleccionados del casting promete contar una historia que dará que hablar no sólo en Argentina, porque se trata de un ex novio de Ricky Martin. En la entrevista que el joven tuvo en la productora Endemol, dijo que tiene imágenes y audios que comprobarían la relación. 
Lo cierto es que muchos participantes cuentan relatos muy interesantes para llamar la atención de los productores y así poder ingresar a Gran Hermano, pero este chico tendrá que mostrar las pruebas que dice tener y demostrar que lo que dice es cierto y no solamente un método para ingresar al reality.    
Según los últimos pasos, el 27 de abril es la fecha elegida por AmericaTV y Endemol para el comienzo de esta nueva edición del reality mas importante del mundo. Si bien todavía se desconoce como sera el diseño del interior de la casa, lo que si ya se podemos conocer es el nuevo logo de Gran Hermano 2016.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario