Vea la página actualizada de farándula

miércoles, 15 de febrero de 2017

Ensálsate, el show que pondrá a volar la imaginación

Bucaramanga.- Con especial expectativa los rumberos del Área metropolitana de esta capital esperan la presentación de Ensálsate, prevista para el 4 de marzo próximo en Cenfer.
La serie de ricas fusiones musicales convertirán a Ensálsate en uno de los mejores espectáculos de su género en el mundo, a través de cada uno de los 100 artistas que estarán en escena, con 500 cambios de vestuario, en un show innovador tipo cabaret.  Los organizadores expresaron que esta presentación permitirá despertar los sentidos y hacer un viaje por diferentes e importantes carnavales del mundo, lo que hará de Ensálsate un evento imperdible para los bumangueses que podrán disfrutarlo en pleno el próximo 4 de Marzo a las 8 de la noche en el Centro de Ferias y Exposiciones CENFER.
Con todo el sabor y el ritmo de la mítica e inmortal Celia Cruz en esta version 2017, Ensálsate rinde un homenaje, a quizás la figura más representativa de la Salsa de todos los tiempos “La Guarachera” cubana que enseñó que la vida es un carnaval.
La sexta temporada del show cabaret se divide en 3 maravillosos actos que recorren al planeta desde los sonidos románticos del Chachachá  y el bolero hasta el mambo, el son y la bachata terminando con el veloz movimiento de pies y piernas de la salsa caleña, los bailarines portan grandes tocados y brillantes vestidos dígnos también de admirar.
Emiliano Rueda organizador del evento, manifestó:  “Ensálsate es un show único donde los artistas y bailarines de diferentes escuelas caleñas de salsa se integran con los espectadores en una velada inolvidable, cabe recordar que para todas las personas además que quieran tomar algún tipo de licor está disponible un servicio de conductor elegido con Tu Ruta segura; queremos que disfruten con tranquilidad de la fiesta de la salsa y pueden llamar a este transporte VIP (www.turutasegura.com.co)” afirmó.
La boletería para Ensálsate está disponible en los Puntos de información del Centro Comercial Caracolí, Centro Comercial Cacique  Local 270 Móviles García y puntos de información del Centro Comercial Megamall.  Fuente: Prensa de la organización (Rocío Chica Betancourt)
Adecuación de texto y diagramación: Bernardo Socha Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario