Vea la página actualizada de farándula

sábado, 20 de mayo de 2017

Primer trabajo discográfico de Nartina la Peligrosa: Alma mia

11 temas y 3 bonus tracks
Produccion de Slow Mike (Chocquibtown) y Jairo Barón
Martina la Peligrosa
"Alma mía" tiene un significado muy especial en la vida de Martina La Peligrosa; representa un corazón musical dispuesto, entregado y con aíres sencillos pero llenos de amor, amor por el arte, su tierra y la familia.
"Este disco es honesto; he entregado mucho más de lo que soy. Es muy importante para mí, compongo todas las canciones, que plasman el recorrido musical de mi carrera, temas que escribí desde que estuve cantando en lugares como Gaira hasta el comienzo de mi vida profesional. Me place mucho hacer un disco con tanta calidad, esté es el momento preciso para entregar una propuesta diferente, he soñado con él y tenerlo ahora es cumplir un sueño" afirma la cantautora colombiana.
"Alma mía", así fue bautizado este CD debut, cada letra corresponde al nombre de un miembro de su familia:
A: Antonio (Su papá)
L: Luis (Hermano)
M: Martina
A: Adriana (Hermana)
M: Minerva (abuela)
I: Ignacia (abuelo)
A: Antonio (abuelo)
Hace unos meses presentó un adelanto del álbum con 4 temas y 4 videos musicales llamados por ella "POP - UP Video" 4 facetas que mostraron una Martina romántica, coqueta, decidida y reflexiva.
Este 19 de mayo presenta oficialmente el trabajo discográfico completo digital.
Alma Mía estará disponible en formato físico en las discotiendas del país y en tiendas digitales de música.
Link: https://sonymusiccol.lnk.to/AlbumAlmaMia
Las canciones reúnen el talento de la polifacética cantautora con ritmos del caribe y temas románticos que exploran diferentes géneros, esto con el objetivo de que todos puedan identificarse en cualquier etapa del amor.
La producción es de Slow Mike (Chocquibtown) y Jairo Barón. Grabado en los estudios de Audiovision y Mix Factory Studios.
Lista de canciones:
1 - Todavía Te Quiero
2 - Contra El Viento
3 - No Es Un Secreto
4- Me Voy
5 -Que Malo
6- Cuando Me Recuerdes
7 -Conmigo
8 -La Caritera
9 - Felicidad
10 -Mi Claridad
11 -Deja La Pelea
12 -Tus Ojos ft Jiggy Drama
13 -Yo Me Lo Busqué
14 -Sonríe Princesa
15 - Como la Mañana (Bonus Track)
16 -Veneno Por Amor ft Slow Mike (Bonus Track)
17 - La Peligrosa (Bonus Track)
"Gracias, A Dios, mi guía y mi fortaleza. A la seño Anoris Llorente, mi mamá por ser mis pies en la tierra. A mi papá Antonio López por enseñarnos a volar. A Luigi y Adriana Lucía mis hermanos, mi más grande inspiración. Jairo gracias, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, mi cómplice mi amigo, mi amor, nada de esto hubiera sido posible sin ti. A mi pueblo bonito El Carito y su gente, mi más grande tesoro. A mi maravilloso equipo de trabajo, Borre, Ivan, Spider, Meli, Roldi, katato, Zheta, Joha, Lore, Dayi, Asa Orozco, Pao España, Dieguito Bernal, Slow Mike, Cybertronics. A Sony Music por creer y respaldar mis sueños. A mi banda, por ser los mejores compañeros en este camino, por el aguante y la firmeza! A mis amigos "los impostores" por pintar de colores mi vida, por las sonrisas y los abrazos. A Mi abuela Ignacia Díaz, Luchito Issa y Lina Lucía pa' que lo escuchen en el cielo. Mis amorosos y pacientes fans, aquí está el ALMA MÍA para ustedes. MARTI
Sigue a Martina en sus redes sociales
Martina Musica en twitter
Martina La Peligrosa en Instagram y fan pague facebook
CONTACTO MANAGER
ANDRES BORRERO
Email: andres.borrero@musicdepot.com.co
Fuente: Prena de la organización. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario