Vea la página actualizada de farándula

lunes, 17 de junio de 2019

La serie, Un bandido Honrado, del canal Caracol Tv


DYLAN es el hijo rebelde de la familia Ortega Aponte
Bogotá junio de 2019 – La serie que recién inició sus presentaciones, tiene como uno de sus personajes a Dylan Ortega interpretado por Sebastián Sánchez.
DYLAN ORTEGA es el hijo rebelde de la familia, se rehusa a aceptar la condición de honrado que  tiene su padre y se convierte en el "hijo problema" buscando seguir los ejemplos de la buena vida que tanto le agrada llevar.
Sebastián Sánchez es un joven apasionado por el mundo de la actuación;  desde niño soñaba con encarnar todo tipo de personajes y enamorar al público con su talento. Se dio a conocer en el mundo digital gracias a la aplicación TikTok donde pudo explorar su lado creativo y conquistar alrededor de 900 mil seguidores que día a día disfrutan con sus skecths. Ahora debuta en la pantalla chica con su personaje en "UN BANDIDO HONRADO".
"UN BANDIDO HONRADO": Introduce un nuevo género de la narco comedia que, por primera vez, presenta a un capo arrepentido, dispuesto a cambiar su vida para alejarse de los delitos y pecados del pasado. Esta historia, llena de humor, contará las situaciones que debe vivir un bandido que quiere aprender a ser bueno. Su camino a la redención será complicado, pues deberá hacer un gran esfuerzo para alejarse de las tentaciones que trae el mundo fuera de la ley.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario