Vea la página actualizada de farándula

viernes, 5 de julio de 2019

Volver a empezar, producción musical de Ed García


Bucaramanga.- El cantante Ed García adelanta una gira por territorio colombiano dando a conocer su primer producción discográfica, contenida en el Album musical,  "Volver a empezar".
El artista en  una lacónica nota enviada, dice: Tengo que confesar que me emociona mucho ver que mi primer producción discográfica ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Volver a Empezar fue lanzada en vivo en el año 2009, en la ciudad de Bucaramanga, Santander. El álbum aborda las raíces de la música andina-latinoamericana usando elementos rítmicos del folclor afro-colombiano, traídos cuidadosamente al presente desde la producción de cada canción. Contiene ocho líricas donde se funden instrumentos de la tradición andina con la batería, las guitarras, el contrabajo y las voces.
Este álbum representa un renacer en el camino de todo ser humano.
Me encuentro en etapa de promoción a través de la gira de medios y anunciando mi próximo concierto.
Fuente: Comunicaciones de la organización.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario