Vea la página actualizada de farándula

sábado, 24 de agosto de 2019

La edad no ha sido motivo para el anonimato: Gwyneth Paltrow


Fuente: Yahoo.com
Una mezcla de genética y un estilo de vida saludable parece ser el secreto de Gwyneth Paltrow para mantenerse en plena forma año tras año.
La actriz de 46 años lanzó hace una década Goop, su portal online en el que habla de las últimas tendencias de temas como alimentación, salud, belleza, deporte o psicología; un proyecto en el que la estrella participa activamente y que la ha convertido en una abanderada de la filosofía healthy. Paltrow es la mejor embajadora de su marca pues todos sus seguidores se preguntan cuál es el secreto para que parezca que ha detenido el tiempo, como ha sucedido en su última publicación, en la que sorprende el parecido de Gwyneth de adolescente con su imagen actual.

El pasado marzo, la empresaria compartía un vídeo de fitness casero en sus redes sociales en el que muchos la confundieron con su hija de 15 años, Apple. A finales de mayo, una foto suya en biquini inspiró a mujeres de todas las edades a empezar a entrenar y a comer de forma más saludable. Ahora, la actriz ha subido una instantánea en la que aparece tumbada en la playa con 12 ó 13 años y que ha titulado así: “Yo siempre he sido una chica de verano”. 

Gwyneth Paltrowl  muy adolescente
La reacción de sus seguidores a este bonito recuerdo ha sido unánime: “Es como si no hubieras envejecido!! Preciosa!”, “Tan bonita. Tienes exactamente la misma sonrisa”, “Nada ha cambiado, tienes la misma cara”, “Sigues estando igual, joven y sonriente”… un suma y sigue de comentarios en los que se asombran por lo bien que pasan los años por la intérprete.

Gwyneth practica deporte desde hace 13 años con la misma entrenadora personal, Tracy Anderson. Su rutina de fitness consiste en mezclar ejercicios funcionales con movimientos de baile, un método tan divertido como efectivo gracias al cual la actriz ha conseguido mantener la disciplina y la dedicación durante más de una década. También realiza una cura anual detoxificante durante cinco días en la que elimina de su alimentación la cafeína, el alcohol, el gluten, el maíz, el azúcar, la soja… y su dieta habitual está basada en recetas ultrasaludables que comparte con sus seguidores. La conclusión es que, aunque la genética tenga un papel fundamental en la forma en la que la celebrity ha envejecido, llevar una vida dedicada a cuidarse también cuenta (y mucho) Fuente: prensa de  la organización. Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario