Vea la página actualizada de farándula

viernes, 20 de diciembre de 2019

Positivo resultado musical de 2019 para Carlos Vives


Por Oficina de prensa 

Que mejor forma de comenzar a cerrar el 2019 que con el agradecimiento a todo el público de Bogotá por ser fiel a Carlos Vives; por demostrarle su cariño y llenar cinco veces el Movistar Arena para cantar, bailar, saltar y soñar con él, a través de cada hit musical en tres horas de espectáculo.

“Concierto para no sentarse” fue ver a Carlos Vives y La Provincia en vivo es una experiencia única, llena de realismo mágico y conexión con la colombianidad en su mejor expresión. Y éste concierto, particularmente, fue uno de los más vibrantes y emblemáticos del artista. Fue el público el que pidió a gritos cada show que contó con boletería vendida a plenitud en cuatro fechas y una quinta, como el record de un artista colombiano internacional en llenar de ésta forma tan magna. Así que ¡GRACIAS BOGOTÁ!.

Mira los vídeos aquí:
-
 
-El 2019, comenzó con grandes noticias para Carlos Vives; por segunda vez, llegó como Coach de la segunda temporada de La Voz USA para el canal Telemundo, compartiendo con Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Wisin. En 2020 regresará a los hogares de los latinos en la tercera versión.

-Luego, se descubrió la campaña junto a Central Cervecera de Colombia para ser la imagen de la cerveza Andina. Se creó un documental musical de 5 episodios “Colombia en una canción” que fue nominado como mejor video (longform) en los Latin Grammys 2019.

-El primer lanzamiento musical lo hizo junto a Wisin en la canción “Si me das tu amor”; tema que llegó al  #1 radio USA y Puerto Rico y se convirtió en el 15to #1 de Carlos Vives en Latin Airplay de Billboard. Además, fue certificado como Single Oro por la RIAA. El vídeo, fue tendencia en mas de 11 países. Sorprendieron en Premios Billboard con su presentación y celebraron las 2 categorías en que estuvo nominada la canción.
-
-Carlos Vives, fue galardonado en la categoría "Artista Tropical del Ano" en Premios Lo Nuestro 2019. Tuvo cinco nominaciones incluyendo: ”Canción del Año" (Tropical) y "Canción Del Año" por "Hoy tengo tiempo", "Artista del Año" (Tropical), "Colaboración del Año" (Tropical) por el tema "Un poquito" junto a Diego Torres y "Artista Premio Lo Nuestro Del Año".

-La historia del “Rock de mi pueblo” y cómo conquistó el mundo fue el eje central en la conferencia dictada para EXMA Bogotá 2019, cumbre al que asistieron líderes de sociedad como Barack Obama.

-La música y el fútbol dos grandes pasiones para el cantautor samario y qué mejor forma de mezclarlas que en la  final de la Champions League en Madrid, fue aquí donde cantó sus mejores vallenatos en la tarima Pepsi.

-Relanzó en octubre del sello Gaira Música Local junto a Sony Music y The Orchard. Se firmaron y se presentaron los tres primeros artistas colombianos: Esteban Nieto, Pacific Broders y Distrito Especial. Gaira Música Local es un sello que le apuesta a la identidad colombiana y su diversidad, explorando al mismo tiempo los sonidos del mundo que comparten orígenes similares.

-Fue el cuarto artista más tuiteado de Colombia en el 2019.
-Apareció en la lista de los 50 mejores álbumes latinos de la década de Billboard con el trabajo discográfico “Corazón Profundo”
-

Colaboraciones Colombia:

Gusi: Indira : https://www.youtube.com/watch?v=d-sXt_Wrvwg

Alejandro González: Hasta Viejitos:
https://www.youtube.com/watch?v=sa3f6TNC4G8

Carlos Vives: El Filántropo

Elegido por la revista Gerente como uno de los 100 lideres de la sociedad en Colombia.

Fue galardonado con el Premio BRAVO por su labor social con Tras La Perla.

Premio Impacto Latino: Carlos Vives se llevó un reconocimiento gracias a su trabajo con la iniciativa Tras La Perla, en el marco de la Cumbre de Impacto Latino que tuvo lugar en la sede de la ONU, en NY.

Global Gift Philanthropist Award premio otorgado por Eva Longoria y Ricky Martin a Carlos Vives por su trabajo social en Santa Marta con la iniciativa Tras La Perla.

INICIATIVA TRAS LA PERLA 
Construcción e inauguración de la Ludoteca en Pescaíto. Se trata de un espacio de formación, diseñado y estructurado para aprender jugando o simplemente para disfrutar de todos los beneficios que el juego genera y potencia en el desarrollo de los niños y niñas del barrio.

Alianzas con: DirecTV / AT&T, Fundación Bancolombia, la Corporación Juego y Niñéz, la Alcaldía de Santa Marta y Petrobras.

Inicio de la construcción de la Casa de la Danza, entrega prevista enero 2020.

Lanzamiento programa “Sonrisas Tras La Perla” que busca transformar, esas sonrisas, con fin de educar y concientizar en la importancia del cuidado dental.
Sigue a Carlos Vives en todas sus redes sociales como CARLOS VIVES

Mira sus videos aquí:
https://www.youtube.com/user/carlosvivesoficial1/featured
www.walterkolm.com
Fuente: Dirección de Prensa, Comunicaciones y Relaciones Públicas en Colombia
PAOLA ESPAÑA PRESS & ENTERTAINMENT
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario